Teletrabajo 100%, sí o no?

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Keops

Teletrabajo 100%, sí o no?

Mensajepor Keops » Mié Nov 18, 2020 4:27 pm

Buenas. Creen ustedes que este curso volveremos a la enseñanza telemática 100% tal y como la vivimos el curso pasado...? Parece que los políticos lo quieren evitar a toda costa (en la prensa más leída es un tema tabú :roll: ) y dejar como última alternativa...Abran juego, señoras, señores...¿Qué opinan?

Yo que seguimos así hasta junio :cry:

violett

Re: Teletrabajo 100%, sí o no?

Mensajepor violett » Mié Nov 18, 2020 4:42 pm

No sé, a mí no me gusta la idea,
porque el año pasado fue una muerte.
Trabajamos a destajo y nos faltaban horas al día.

Pero llegará un momento que no quedará otra,
porque habrá más gente enferma (con eso u otras cosas) que trabajando
No sé vosotros pero yo vivo de guardia en guardia
Y eso que no ha empezado el frío de lleno.

Pereu

Mensajepor Pereu » Mié Nov 18, 2020 5:44 pm

En estos tiempos es aventurado hacer pronósticos a dos semanas vista, pero yo creo que en enero vamos a volver a la presencialidad completa de 3º de ESO hacia arriba. Lamban y Ripollés llevan hablando en ese sentido desde hace días... Por otra parte, creo que la educación online tipo marzo no se va a volver a dar, y si se plantea lo será como la ultimísima opción en un escenario realmente crítico. No estamos en esa situación y creo que, en general y por suerte, los centros no están siendo focos de contagio.

KosDn

Mensajepor KosDn » Mié Nov 18, 2020 9:16 pm

Pereu escribió:En estos tiempos es aventurado hacer pronósticos a dos semanas vista, pero yo creo que en enero vamos a volver a la presencialidad completa de 3º de ESO hacia arriba. Lamban y Ripollés llevan hablando en ese sentido desde hace días....

Totalmente de acuerdo. En Cataluña ya han anunciado vuelta a presencialidad a todos los niveles tras el 6 de enero, el resto detrás. Solo un caos de cifras en navidad , podría retrasar la decisión

violett

Mensajepor violett » Mié Nov 18, 2020 9:47 pm

Pues va a ser un poco caótico.
No hay espacios,
Mismos profes, mismas aulas... va a estar complicado meter a todo el mundo.

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Mié Nov 18, 2020 9:53 pm

violett escribió:No sé, a mí no me gusta la idea,
porque el año pasado fue una muerte.
Trabajamos a destajo y nos faltaban horas al día.

Pero llegará un momento que no quedará otra,
porque habrá más gente enferma (con eso u otras cosas) que trabajando
No sé vosotros pero yo vivo de guardia en guardia
Y eso que no ha empezado el frío de lleno.

Violett,

pues di BASTA, Y BIEN ALTO.DA UN GOLPE SOBRE LA MESA. Nuestros políticos y los cobartdes y trepas de nuestros jefes han violado la ley de manera sistemática con nosotros. Si nos organizamos, incluso a espaldas de los sindicatos que nos venden y llevamos el tema ante un juez (no necesitamos abogado por ser funcionarios), ya veremos lo que pasa. Fíjate tú la cantidad de pleitos que les han caído en contra durante el confinamiento.

Y si llega esa situación, en la práctica, NO HAGAS APENAS NADA FUERA DE TU HORARIO LABORAL, a ver si tu jefe de estudios o director tiene lo que hay que tener para exigirte algo fuera de ese horario. Y si lo ha, le 'desafías' a que te lo exija formalmente por escrito; ya verás cómo recula.

Cylon

Mensajepor Cylon » Mié Nov 18, 2020 9:59 pm

De verdad deseo que no volvamos al confinamiento, y ya no sólo por la economía y la pobreza que se va a producir, sino porque volveremos a ser maltratados. El urso pasado fui tutor encima, y eso fue un agravante adicional, rellenar tantos papeles que luego nadie se lee, todo para que una pandilla de injustificables arrivistas e incompetentes justifiquen su injustificable sueldo y puesto

violett

Mensajepor violett » Jue Nov 19, 2020 5:28 pm

Pinkerton escribió:...NO HAGAS APENAS NADA FUERA DE TU HORARIO LABORAL...

Mi indignación fijo que supera la tuya, pero si hiciera eso me sentiría muy mal.
Puede que sea imbécil, pero no puedo dejar las cosas sin hacer e intento que sea lo mejor posible. Por eso se me va la vida. Igual estoy haciendo una huelga a la japonesa sin enterarme :shock:

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”