Mesa Sectorial 11 noviembre

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
kike CGT

Mesa Sectorial 11 noviembre

Mensajepor kike CGT » Mié Nov 11, 2020 12:42 pm

Os dejamos el resumen de la Mesa Sectorial de este 11 de noviembre sobre Oferta de Empleo Público. Y también hay novedades sobre la adjudicación de las vacantes extraordinarias y sobre las reuniones, claustros...que hay orden a Inspección para que sean telemáticos

https://www.cgtaragonlarioja.org/fedens ... viembre-20

Pfanton

Re: Mesa Sectorial 11 noviembre

Mensajepor Pfanton » Mié Nov 11, 2020 12:49 pm

Buenas veis que han resuelto de las opos 2020 nada mas de lo mismo . Nos va dar un ataque de ansiedad.

No se para que confiamos en sindicatos. Para desgravar irpf.

Rajnar L.

Mensajepor Rajnar L. » Mié Nov 11, 2020 1:18 pm

No tenéis vergüenza

violett

Mensajepor violett » Mié Nov 11, 2020 1:55 pm

Bueno, menos tiene la administración que es la que decide en principio y en último lugar.
Si no hacen ningún caso a los sindicatos en nada.

Y ¿Se sabe qué especialidades serían las afortunadas?

Van a tocar a una migaja, creo que se aprobará la oferta de empleo, pero luego no se desarrollará.

KosDn

Mensajepor KosDn » Mié Nov 11, 2020 1:59 pm

violett escribió:Bueno, menos tiene la administración que es la que decide en principio y en último lugar.

Pero con eso ya contamos todos, a la admin le importamos cero, pero que también los sindicatos nos vendan, eso si que es penoso.

Si no hacen ningún caso a los sindicatos en nada.
:roll: me pregunto entonces para qué sirven.

zaragotam

Mensajepor zaragotam » Mié Nov 11, 2020 10:12 pm

Hay hasta 2023 para convocarlas....por lo tanto yo creo que en esta situación no las sacan, yo pienso eso.

kike CGT

Mensajepor kike CGT » Jue Nov 12, 2020 10:22 am

La oferta de empleo público es la tasa de reposición del 2020 que hay que aprobar si o si para que no se pierda esa oferta y hay tres años, hasta 2023 para ofertar esas 389 plazas.

Otra cosa son las opos del curso pasado que se suspendieron y que la administración nos dijo el lunes en mesa técnica que las iban a convocar este verano. En principio con las mismas especialidades aunque estaban abiertos a mirar alguna especialidad pequeña de FP y en cuanto a las plazas se podría ampliar alguna en inglés y Física y Química. Para este tema nos tienen que volver a convocar a más mesas de trabajo. Sobre estas opos nuestras asambleas se han posicionado en contra porque no nos fiamos de que esta Consejería vaya a llevar a cabo unas pruebas en unas condiciones mínimas de seguridad sino lo está haciendo en los centros donde ni siquiera cumple la ley de prevención de riesgos. Cuando nos vuelvan a convocar a más mesas de las opos de este verano os iré informando.

Antes de criticar daros cuenta de lo que estamos hablando y diferenciamos las cosas.

violett

Mensajepor violett » Jue Nov 12, 2020 1:40 pm

Por lo que me toca, yo sólo digo que la administración no os hace ningún caso.
Eso es una crítica más a la administración. No a los sindicatos.

Rajnar L.

Mensajepor Rajnar L. » Jue Nov 12, 2020 1:54 pm

violett escribió:Por lo que me toca, yo sólo digo que la administración no os hace ningún caso.
Eso es una crítica más a la administración. No a los sindicatos.

Ya podían ser los otros 4 sindicatos como CGT. Igual entonces sí que hacían algo más de caso. Se harían huelgas indefinidas por varias semanas...

Soñar es gratis.

Cylon

Mensajepor Cylon » Jue Nov 12, 2020 2:41 pm

kike CGT escribió:La oferta de empleo público es la tasa de reposición del 2020 que hay que aprobar si o si para que no se pierda esa oferta y hay tres años, hasta 2023 para ofertar esas 389 plazas.

Otra cosa son las opos del curso pasado que se suspendieron y que la administración nos dijo el lunes en mesa técnica que las iban a convocar este verano. En principio con las mismas especialidades aunque estaban abiertos a mirar alguna especialidad pequeña de FP y en cuanto a las plazas se podría ampliar alguna en inglés y Física y Química. Para este tema nos tienen que volver a convocar a más mesas de trabajo. Sobre estas opos nuestras asambleas se han posicionado en contra porque no nos fiamos de que esta Consejería vaya a llevar a cabo unas pruebas en unas condiciones mínimas de seguridad sino lo está haciendo en los centros donde ni siquiera cumple la ley de prevención de riesgos. Cuando nos vuelvan a convocar a más mesas de las opos de este verano os iré informando.

Antes de criticar daros cuenta de lo que estamos hablando y diferenciamos las cosas.

Hasta 2023?, queda tiempo, pero no obstante si las necesidades no se pierden dudo que las plazas si.

De todos modos, amparados en la LPRL, si creéis que no se Dan condiciones de seguridad, pedile a un juez que las paralice.
Y las van a convocar en verano.. Para celebrarla en verano o con el curso empezado??. Agosto lo puede ser, sería ilegal. Durante el curso?, y los tribunales?

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”