¿NINGÚN SINDICATO VA A TENER CABEZA EN ESTOS MOMENTOS? ¿OPOSICIONES?

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Magnánimo

Re: ¿NINGÚN SINDICATO VA A TENER CABEZA EN ESTOS MOMENTOS? ¿OPOSICIONES?

Mensajepor Magnánimo » Jue Nov 12, 2020 4:33 pm

Sois unos cantamañanas los de los sindicatos, además de que os gusta poner la posición del Egipto.Ni tú, ni tu sindicato representa a los trabajadores. Te recomiendo un episodio de Camera Café llamado sindicalismo moderno.

violett

Re: Rajnar

Mensajepor violett » Jue Nov 12, 2020 10:21 pm

Rajnar L. escribió:
Por cierto, el otro día salió una noticia que las vacaciones no disfrutadas por covid (semana santa) se tenían que devolver. Se van a pelear esos días o ni se va a poner encima de la mesa..

Yo esa semana paré de teletrabajar. Que no pudiera hacer lo que me diera la gana como el resto del mundo es otra cosa.

kike CGT

Mensajepor kike CGT » Sab Nov 14, 2020 4:00 pm

La semana que viene hay mesa técnica de opos,os iré contando.
Ya vi la sentencia de las vacaciones, pero los y las docentes tenemos 1 mes de vacaciones retribuido (agosto) y no estabamos confinados...esta sentencia creo que se refiere a ese tipo de vacaciones.
Lo de las 18/23 fue otro engaño de Faci y la situación actual le ha venido de perlas para no aplicarlo, tienes toda la razón en que tendríamos que volver a reivindicarlo y pelearlo, aunque la gente esté a otra cosa es algo que no podemos perder.

Cylon

Mensajepor Cylon » Dom Nov 15, 2020 9:09 am

violett escribió:
Rajnar L. escribió:
Por cierto, el otro día salió una noticia que las vacaciones no disfrutadas por covid (semana santa) se tenían que devolver. Se van a pelear esos días o ni se va a poner encima de la mesa..

Yo esa semana paré de teletrabajar. Que no pudiera hacer lo que me diera la gana como el resto del mundo es otra cosa.

¿A qué vacaciones os referís, a las de S.S. durante el confinamiento?.

Cylon

Mensajepor Cylon » Dom Nov 15, 2020 9:13 am

Rajnar L. escribió:.... de los 5 sindicatos, sois los únicos que os parecéis a lo que debería ser un sindicato.

Cierto, al menos sois lo únicos que dáis la cara, el resto nos lee, pero calla, son como espías, y si aparecen es para insultar.

Y ahora la otra 'paletada', NINGUNO nos informáis de los logros que se dan en otras ccaa como Andalucía, donde un modesto maestro de primaria ha logrado más que todos los sindicatos juntos

Cylon

Mensajepor Cylon » Dom Nov 15, 2020 9:15 am

violett escribió:
Rajnar L. escribió:

Recuperarse, ¿cómo?, son vacaciones retribuidas por una parte, y por otra, aunque me suena que en otras AAPP las vacaciones o los moscosos pueden disfrutarse hasta no se qué mes del año siguiente, aquí ni de koña lo van a hacer. Otra opción sería que se nos indemnizara económicamente o con días de libre disposición. En todos los casos lo veo mal-
Última edición por Cylon el Dom Nov 15, 2020 6:08 pm, editado 1 vez en total.

Cylon

Mensajepor Cylon » Dom Nov 15, 2020 9:16 am

¿Alguién puede darme datos de esa sentencia judicial para leerla?

Rajnar L.

Mensajepor Rajnar L. » Dom Nov 15, 2020 1:55 pm

Cylon escribió:¿Alguién puede darme datos de esa sentencia judicial para leerla?

Poniendo "vacaciones confinamiento sentencia" en cualquier buscador te sale la noticia en el medio digital que menos pampurria te dé.

Cylon

Mensajepor Cylon » Dom Nov 15, 2020 5:19 pm

Rajnar L. escribió:
Cylon escribió:¿Alguién puede darme datos de esa sentencia judicial para leerla?

Poniendo "vacaciones confinamiento sentencia" en cualquier buscador te sale la noticia en el medio digital que menos pampurria te dé.

Ya ya, hasta ahí llego, pero al leeros aquí he pensado que era de aplicación a funcionarios, y lo que yo sabía de antes de leeros era que tenía que ver con la jurisdicción social, y no con la contencioso-administrativa. Al buscar en Google esta mañana me ha vuelto a salir sentencias de lo social.

De todos modos, y sin leerlas, me sorprende, pues el confinamiento fue causa mayor ajena al empresario; en fin como dicen nuestros correctos políticos, "respeto las decisiones de las tribunales", ... pero cuando no las compartamos y podamos reclamar, lo haremos :lol: :lol:

Pfanton

Mensajepor Pfanton » Dom Nov 15, 2020 8:01 pm

Buenas Quique ha dicho que tienen mesa técnica de opos esta semana por favor no se pueden hacer si incumple la normativa de prevención y no hay en ningún sitio recursos materiales en Aragón para meter a 10 personas por aula es imposible.
Espero los sindicatos no me Bailén el agua a la DGA porque ya vale.
En cuanto una comunidad autónoma diga que no las demás van a ir detrás por favor no oposiciones

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”