Duda bolsa interinos

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Docentenovatilla

Duda bolsa interinos

Mensajepor Docentenovatilla » Mar Nov 03, 2020 2:23 pm

Hola buenas tardes compis, os quería hacer una pregunta ya que ando un poco perdida. Ha salido una vacante obligatoria en una provincia que no es la mía de referencia. Si la rechazo ¿me pueden penalizar durante todo el curso en esa provincia? En la página de educaragon pone tengo que solicitar todas las vacantes obligatorias de mi provincia de referencia, pero no dice nada de las otras.

Un saludo

UrsulaRB

Re: Duda bolsa interinos

Mensajepor UrsulaRB » Mar Nov 03, 2020 4:56 pm

Después del 31 de octubre, solo estás obligada a coger las obligatorias de tu provincia de referencia para no decaer de listas definitivamente. Si no pides alguna obligatoria de las otras provincias decaes solo de esa provincia y durante este curso escolar. En septiembre vuelves a estar activa en esa provincia.
NUNCA debes pedir una vacante (y que te la adjudiquen) y después rechazarla. Si lo haces, decaes de la lista definitivamente.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”