TRIENIOS

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
meliconverse

TRIENIOS

Mensajepor meliconverse » Sab Oct 31, 2020 5:40 pm

¡Buenas tardes!

A ver si alguien se ha visto en mi situación y puede explicarme un poco. Estuve 34 meses trabajando en la escuela infantil de mi pueblo (pública) y después empecé a trabajar ya en colegio. Me comentaron que me contaba este periodo para cobrar trienios.

¿Alguien ha estado en esta situación y ha podido sumar el tiempo trabajado en ambos sitios y que le haya contado el trienio?

Gracias

Pinkerton

Re: TRIENIOS

Mensajepor Pinkerton » Dom Nov 01, 2020 2:38 pm

meliconverse escribió:¡Buenas tardes!

A ver si alguien se ha visto en mi situación y puede explicarme un poco. Estuve 34 meses trabajando en la escuela infantil de mi pueblo (pública) y después empecé a trabajar ya en colegio. Me comentaron que me contaba este periodo para cobrar trienios.

¿Alguien ha estado en esta situación y ha podido sumar el tiempo trabajado en ambos sitios y que le haya contado el trienio?

Gracias

Hola
no veo por qué no te va a contar, pero igual no es automático y tienes que pedir en cada sitio un documento (anexo I) y entregarlo en el SP, sobre todo si tus servicios no han sido en la misma provincia y/o no para a misma Administración.
Espero que esto te ayude

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”