VACANTE EXTRAORDINARIA Y LISTAS

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Carpio6

VACANTE EXTRAORDINARIA Y LISTAS

Mensajepor Carpio6 » Jue Oct 22, 2020 11:03 pm

Alguien que me pueda aclarar una duda. Me han adjudicado una vacante extraordinaria, pero no pertenezco a listas de interinos de Aragón. Si el año que viene hay oposiciones y me presento, ¿en que lista estaría si mi puntuación es menor de 4? según la Orden que regula en lista 2, pero al haber trabajado un día ¿ podría ser lista 1? O no se tiene en cuenta en este caso el haber trabajado durante el curso.

rojazo

Re: VACANTE EXTRAORDINARIA Y LISTAS

Mensajepor rojazo » Vie Oct 23, 2020 7:53 am

Carpio6 escribió:Alguien que me pueda aclarar una duda. Me han adjudicado una vacante extraordinaria, pero no pertenezco a listas de interinos de Aragón. Si el año que viene hay oposiciones y me presento, ¿en que lista estaría si mi puntuación es menor de 4? según la Orden que regula en lista 2, pero al haber trabajado un día ¿ podría ser lista 1? O no se tiene en cuenta en este caso el haber trabajado durante el curso.

Siento decirte que el trabajar este curso no te sirve para estar en lista 1 al curso que viene, sino se cambia la normativa.
Para pasar a lista 1 o sacas más de 4 en la opo, como has dicho, o entras en lista 2 por alguno de los procedimientos habilitados (apertura de bolsa o pagando tasas de opo) y trabajas al menos un día, pero estando en lista 2 antes.

Es sencillo para entrar en lista 1 por trabaja un día, se tiene que estar en lista 2 antes.
Yo creo que cuando resuelvan las bolsas de física y química y de inglés iran abriendo otras

Carpio6

Mensajepor Carpio6 » Vie Oct 23, 2020 4:20 pm

Gracias!

rojazo

Mensajepor rojazo » Dom Oct 25, 2020 2:35 pm

Otra forma de entrar en listas es coger una vacante singular (para pillar una singular antes hay que estar en alguna lista) y que mientras estás en esa plaza se abra la bolsa de esa especialidad.

laurameneiro

Mensajepor laurameneiro » Lun Oct 26, 2020 11:50 am

Buenos tardes, alguien me puede explicar cómo tengo que hacer para solicitar una vacante extraordinaria?, porque me he registrado en Paddoc pero no sé por dónde seguir. Muchas gracias

rojazo

Mensajepor rojazo » Lun Oct 26, 2020 6:39 pm

https://educa.aragon.es/en/-/oferta_semanal_sec

Entra en este enlace y en la parte baja de la web, donde pone vacantes extraordinarias tienes tres pdfs, uno con las instrucciones, otro con la última oferta y otro que se baja para ordenar las vacantes, se escanea y se manda.

Hay que estar mirando cada día para ver si salen y después mandar un correo a las 8.00 el día siguiente, es muy importante mandarlo a esa hora porque se adjudica al primer correo que llega

Juno

Mensajepor Juno » Mié Oct 28, 2020 10:18 am

Yo también he estado mirando lo de las vacantes extraordinarias pero sabéis si hay que registrarse en PADDOCK?... Porque mi duda es si el PDF con la lista de preferencia de vacantes hay que imprimirlo; rellenarlo y mandarlo escaneado pero después de tenerlo.ya relleno en papel...Y creo q todo esto se hace sin registrarse en PADDOCK no?

rojazo

Mensajepor rojazo » Mié Oct 28, 2020 10:23 am

para pedir una vacante extraordinaria no hay que estar en paddoc, ni se hace a traves de paddoc, simplemente se envía un correo a la dirección que pone en el pdf de instrucciones.

Carpio6

Mensajepor Carpio6 » Jue Oct 29, 2020 6:55 pm

rojazo escribió:
Carpio6 escribió:Alguien que me pueda aclarar una duda. Me han adjudicado una vacante extraordinaria, pero no pertenezco a listas de interinos de Aragón. Si el año que viene hay oposiciones y me presento, ¿en que lista estaría si mi puntuación es menor de 4? según la Orden que regula en lista 2, pero al haber trabajado un día ¿ podría ser lista 1? O no se tiene en cuenta en este caso el haber trabajado durante el curso.

Siento decirte que el trabajar este curso no te sirve para estar en lista 1 al curso que viene, sino se cambia la normativa.
Para pasar a lista 1 o sacas más de 4 en la opo, como has dicho, o entras en lista 2 por alguno de los procedimientos habilitados (apertura de bolsa o pagando tasas de opo) y trabajas al menos un día, pero estando en lista 2 antes.

Es sencillo para entrar en lista 1 por trabaja un día, se tiene que estar en lista 2 antes.
Yo creo que cuando resuelvan las bolsas de física y química y de inglés iran abriendo otras

Supongamos que me presento a oposición en 2021, puntuación menor de 4, al inicio del curso 21-22, entraría en lista 2, aunque haya trabajado el curso anterior. En noviembre creo que toca nueva baremación de esa especialidad, ¿como lo hacen?, ¿ eliminan las sublistas de lista 1 y lista 2 y te colocan según tu puntuación de baremo?. Entiendo que tampoco pasaría de lista 2 a lista 1 por haber trabajado el curso anterior, aunque en ese momento (nueva baremación) sí estaría en lista 2. Estoy con la duda de presentarme aquí o en Madrid la próxima convocatoria.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”