Cursos otros méritos oposicion

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Cgc15

Cursos otros méritos oposicion

Mensajepor Cgc15 » Mar Oct 20, 2020 3:33 pm

Hola, Acabo de terminar el grado de Educación infantil en Zaragoza.

Y de cara a las póximas oposiciones, tengo varias dudas.
Ciertamente es en la parte de "otros méritos" ya que es la que menos conozco, al margen de los títulos de idiomas externos a la EOI, alguien sabe en Zaragoza donde poder realizar cursos que baremen en este apartado?, Una web o donde se realizan. Dicho esto también agradecería si me saben decir si suelen ser gratuitos o todos hay que pasar por caja.

La verdad es que me encuentro perdido, porque ni en el servicio provincial de educación me dijeron nada, y por parte de Unizar no tengo respuesta. Así que agradecería si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias. Un saludo

rojazo

Re: Cursos otros méritos oposicion

Mensajepor rojazo » Mar Oct 20, 2020 8:51 pm

Tienes cursos gratuitos en catedu, justo creo que ya ha terminado la primera convocatoria. Pon catedu en Google, puede que vayan sacando algún curso puntual, pero ellos sacan una convocatoria cada trimestre.
También hazte con clave permanente y entra en paddoc , pon en Google "acceso a paddoc aragon", es el programa de gestión de personal del gobierno de Aragon, justo abajo pincha en una pestaña que pone doceo. Ahí tienes más cursos gratis de los centros de formación del profesorado.
Pon también cursos intef en Google, eso es una plataforma del ministerio.
El problema de todo lo que te he dicho es que tienen plazas limitadas y tienen prioridad (normalmente) los profesores en activo.
Otra opción es afiliarte a un sindicato y pagar por los cursos que ofertan, esa opción es la más rapida

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”