¿Pensando en confinarnos de nuevo?

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Pinkerton

¿Pensando en confinarnos de nuevo?

Mensajepor Pinkerton » Sab Oct 10, 2020 9:56 am

Acaba de publicarse esto que os adjunto. Me pregunto si están pensando en confinarnos a la salida de 'no fiestas' , por supuesto sin previo aviso y a traición, como la otra vez. A fin de cuentas los positivos no baja, más bien siguen subiendo......y eso incluye los de nuestros centros, por supuesto sin avisar a los equipos docentes, que vemos como desaparecen y aparecen los niños....... creo que no sólo los sindikatos nos han vendido
Adjuntos
Instruccion escenario 3 modificada.FIRMADA.pdf
(516.56 KiB) Descargado 232 veces

Cylon

Re: ¿Pensando en confinarnos de nuevo?

Mensajepor Cylon » Sab Oct 10, 2020 1:09 pm

Sí, ya la había recibido, que en el centro, calladitos..
Quizás sea por lo que esperan que ocurra después de los abusos y la irresponsabilidad de la gente. Yo por si acaso me he ido a la casa de Heidi en los Pirineos, jajaa

KosDn

Mensajepor KosDn » Sab Oct 10, 2020 2:10 pm

Esta semana se ha informado de que las programaciones deben contemplar el escenario 3; programaciones que había que entregar a fin de mes y ahora por lo visto, antes del 23. Prisitas, blanco y en botella. Para echarse a llorar, lo único que me evita caer en ello es leer el Heraldo y sus chorradas. Desde finales de agosto leyendo sus “ se consolida la bajada de cifras, los contagios en Aragón siguen bajando (domingo, mitad de pcrs), etc etc y cuando cae por su peso el incremento progresivo, lo llaman “repunte inesperado” y cositas así, que penica de prensa.

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Sab Oct 10, 2020 3:28 pm

KosDn escribió:Esta semana se ha informado de que las programaciones deben contemplar el escenario 3; programaciones que había que entregar a fin de mes y ahora por lo visto, antes del 23. Prisitas, blanco y en botella. Para echarse a llorar, lo único que me evita caer en ello es leer el Heraldo y sus chorradas. Desde finales de agosto leyendo sus “ se consolida la bajada de cifras, los contagios en Aragón siguen bajando (domingo, mitad de pcrs), etc etc y cuando cae por su peso el incremento progresivo, lo llaman “repunte inesperado” y cositas así, que penica de prensa.

Más bien qué penica de superiores que tenemos, tooodos, y de sindicatos, y de nosotros mismos que tragamos con todo.

PabloR

Mensajepor PabloR » Sab Oct 10, 2020 5:12 pm

Si las huelgas las hiciesemos el 95% en lugar de hacerlas el 5% esto no pasaría pero se recoge lo que se siembra

Cylon

Mensajepor Cylon » Dom Oct 11, 2020 4:24 pm

PabloR escribió:Si las huelgas las hiciesemos el 95% en lugar de hacerlas el 5% esto no pasaría pero se recoge lo que se siembra

Es lo que tenemos y así nos va. Lo primero que falta es alguien que lidere, y esos deberían de ser los sindikatos, pero como tienen otros 'intereses'.

Igual si con una buena campaña de crowdfunding recaudábamos más de 100.000 euros (para cada uno)........... :lol: :lol: :lol:

PabloR

Mensajepor PabloR » Dom Oct 11, 2020 4:43 pm

Cylon escribió:
PabloR escribió:Si las huelgas las hiciesemos el 95% en lugar de hacerlas el 5% esto no pasaría pero se recoge lo que se siembra

Es lo que tenemos y así nos va. Lo primero que falta es alguien que lidere, y esos deberían de ser los sindikatos, pero como tienen otros 'intereses'.

Igual si con una buena campaña de crowdfunding recaudábamos más de 100.000 euros (para cada uno)........... :lol: :lol: :lol:

Hay sindicatos en los que los afiliados en asamblea toman las decisiones, yo no metería a todos en el mismo saco. Tampoco les culparía de que no convocan actos de presión si el mas fuerte que pueden hacer, huelga, tiene un seguimiento del 5%

violett

Mensajepor violett » Dom Oct 11, 2020 4:46 pm

Dejad ya de nombrar la baja participación de el intento de huelga porque en mi vida he visto cosa igual.

Espero que un juez imponga algún tipo de sanción al departamento de Educación por no permitir el derecho a huelga imponiendo servicios mínimos que en el mejor de los casos fue del 75% llegando a ser en muchos centros del 100%

Cylon

Mensajepor Cylon » Dom Oct 11, 2020 4:51 pm

violett escribió:Dejad ya de nombrar la baja participación de el intento de huelga porque en mi vida he visto cosa igual.

Espero que un juez imponga algún tipo de sanción al departamento de Educación por no permitir el derecho a huelga imponiendo servicios mínimos que en el mejor de los casos fue del 75% llegando a ser en muchos centros del 100%

Un juez de los COntencioso, no creo que imponga de oficio sanción alguna, de oficio no tienen huevos, pero además, es que no se si tiene competencias. Otra cosa sería que una vez ganado el contencioso, se pusiera una querella penal..... el tema se escapa de mi profana 'sabiduría'. Veremos si CGT cuando gane ese supuesto pleito que han puesto, continúan buscando un castigo EJEMPLAR y sobre todo COERCITIVO.

Es una pena que no tengamos ningún profesor licenciado en derecho, ya no digamos de un abogado con ideales altruistas, que hiciera suya nuestas causas y nos asesorara, pero aquí todo va con mercenarios. Por eso os he dicho en otras ocasiones, que las cosas las sacaremos adelante con mercenarios pagados 100% por nosotros, y que por tanto trabajen para nosotros, no por abogados de sindicato de quienes no sabes a quiénes sirven, si al afiliado o al sindicato.

Recordad, hasta 600 euros (al menos en el último IRPF que consulté) se pueden descontar de la base imponible, por "defensa jurídica de los trabajadores". Los mercenarios nunca te lo dicen, ¿por qué será?.......

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Lun Oct 12, 2020 9:37 pm

Cylon escribió:

Recordad, hasta 600 euros (al menos en el último IRPF que consulté) se pueden descontar de la base imponible, por "defensa jurídica de los trabajadores". Los mercenarios nunca te lo dicen, ¿por qué será?.......

¿Porque para descontarlos te hace falta factura y ellos te lo cobran en negro quedándose el IVA para sí mismos?. Si no les pides factura no te la dan, o como a mi me hizo un gestor una vez, me envió una excel editable con una imagen del logo pegada, una verdadera chapuza :lol: :lol:

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”