puntos sexenios

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Queipo

puntos sexenios

Mensajepor Queipo » Lun Oct 05, 2020 11:42 am

Hola! alguien sabe cuantos puntos necesitamos para cobrar los sexenios? Valdrían los cursos que presentamos en la oposición? creo recordar que los sindicatos me dijeron que si... y los grupos de trabajo, también pueden contar?
Muchas gracias de antemano

KosDn

Re: puntos sexenios

Mensajepor KosDn » Lun Oct 05, 2020 11:55 am

Si te metes en Paddoc> formación del profesorado, todos los cursos que tengas ahí reconocidos, los de los seis últimos años , te van a contar para el sexenio; lo de los grupos de trabajo ni idea. Respecto a los “puntos” entiendo que te refieres a las horas, un sexenio = 100 horas de formación

Cylon

Mensajepor Cylon » Lun Oct 05, 2020 12:14 pm

KosDn escribió:Si te metes en Paddoc> formación del profesorado, todos los cursos que tengas ahí reconocidos, los de los seis últimos años , te van a contar para el sexenio; lo de los grupos de trabajo ni idea. Respecto a los “puntos” entiendo que te refieres a las horas, un sexenio = 100 horas de formación

Creo que el curso de funcionario en prácticas sí que cuenta

fabar

Mensajepor fabar » Lun Oct 05, 2020 7:21 pm

Ojo, si tienes cursos homologados que no los hayas hecho a través de Doceo, tendrás que presentar fotocopia en la unidad de programas, porque no les constará, a mí me pasó el año pasado. Saludos

Vela

Mensajepor Vela » Mié Oct 07, 2020 6:11 pm

Los interinos podemos cobrar sexenios?

Cylon

Mensajepor Cylon » Mié Oct 07, 2020 7:36 pm

Vela escribió:Los interinos podemos cobrar sexenios?

cuando cumplas los requisitos y lo ganes en los tribunales SI, y lo ganarás sí o sí, pero te harán pasar por ellos porque no tienen vergüenza

Vela

Mensajepor Vela » Jue Oct 08, 2020 9:21 am

Vaya, gracias por la respuesta , tenía la esperanza que se hubiese modificado. Que iluso :roll:

Cylon

Mensajepor Cylon » Jue Oct 08, 2020 8:37 pm

Vela escribió:Vaya, gracias por la respuesta , tenía la esperanza que se hubiese modificado. Que iluso :roll:

Naa, a todos nos pasó, y perdimos la inocencia

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”