Teletrabajo docentes embarazadas

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Viento

Teletrabajo docentes embarazadas

Mensajepor Viento » Vie Oct 02, 2020 7:47 am

¿Alguna docente embarazada que haya solicitado el teletrabajo y me cuente en que consiste? ¿Algun caso que conozcas?
Solicitarlo sin saber a qué te atienes me parece arriesgado.

violett

Re: Teletrabajo docentes embarazadas

Mensajepor violett » Vie Oct 02, 2020 12:06 pm

Supongo que si la cosa se complica más, las embarazadas son parte de los trabajadores que tienen un riesgo alto de tener complicaciones si se contagian con el covid.

Ayer fallecieron 200 personas en España, 50 de ellas en Madrid y 50 en Aragón. No sé a qué punto vamos a llegar.

Pero está claro que debe ser escandaloso si una embarazada sufre las consecuencias de una infección y parece que van a cuidar más de ellas.

No es tan escandaloso que fallezca un hipertenso, un diabético, una persona mayor... de hecho es algo ventajoso para los políticos, es dinero que le ahorramos al Salud pues estos enfermos necesitan más recursos y a la SS en pensiones. :roll:

En cambio las embarazadas llevan un futuro cotizante.

Teletrabajar, cuando ellos decidan te quedas en tu casa, te pagas internet y un ordenador y como el año pasado.

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Vie Oct 02, 2020 12:21 pm

violett escribió:Ayer fallecieron 200 personas en España, 50 de ellas en Madrid y 50 en Aragón. No sé a qué punto vamos a llegar..

¿Seguro que no son datos semanales?, porque asusta.....

violett escribió:No es tan escandaloso que fallezca un hipertenso, un diabético, una persona mayor... de hecho es algo ventajoso para los políticos, es dinero que le ahorramos al Salud pues estos enfermos necesitan más recursos y a la SS en pensiones. :roll:
En cambio las embarazadas llevan un futuro cotizante.

Y además reciben el impuesto de sucesiones.
Lo de las embarazadas estábien, pero es en su hipócrita postureo lo que han negociado CCOO, UGT, etc. No apoyan movilizaciones, no exigen mascarillas FFP2, nada de nada, pero protegen a las embarazadas..... puro POSTUREO HIPOCRITA

violett escribió:Teletrabajar, cuando ellos decidan te quedas en tu casa, te pagas internet y un ordenador y como el año pasado.

Que yo sepa no se ha firmado acuerto alguno ni legislado todavía para los trabajadores públicos. Sería muy incongruente que la Adm. Pública incumpliera unas nomas que exige para la privada. Esto me recuerda un tema de eficiencia energetica, cuando nos exigían poner termostatos individuales en cada radiador, 60 euros c/u, de obligado cumplimiento. Pero se dieron cuenta del pastón que les costaría a ellos mismos, as´que lo han postergado... Y todavía hay edificios públicos sin la calificación energética....

Viento

Mensajepor Viento » Vie Oct 02, 2020 1:17 pm

Por supuesto que es postureo.
Y esta medida a la que nos podemos acoger las embarazadas también es un apaño chungo en el que ni se nos informa de cuales van a ser nuestras funciones a realizar ni en que condiciones. Vamos, para que nos quedemos calladitas porque ya tenemos a lo que acogernos.

violett

Mensajepor violett » Vie Oct 02, 2020 3:32 pm

No sé si el dato es cierto, lo escuché en las noticias.

jacobo

Mensajepor jacobo » Sab Oct 03, 2020 10:19 am

El problema es la ocultación oficial de información verídica.
Han fallecido en España bebes positivos. Con o sin patologías previas.
El tema es más serio de lo que parece...o sea, que merece la pena el teletrabajo, desde mi punto de vista, para este colectivo.
La DGA no regala nada...es por el grave riesgo real.
Buen natalicio, embarazo y parto y felicidades a las compañeras y sus familias.
Mucha salud.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”