en vuestros centros hay positivos? como se ha actuado?

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Pinkerton

Re: en vuestros centros hay positivos? como se ha actuado?

Mensajepor Pinkerton » Vie Oct 02, 2020 12:24 pm

Seis positivos en mi centro, confirmados, pero nos estamos enterando por los niños o por sus padres, que son más HONESTOS que el E.D., que se calla y nos pone en riesgo a todos.

violett

Mensajepor violett » Vie Oct 02, 2020 3:34 pm

Pronto llega halloween, podéis jugar a zombies. :roll:

Cylon

Mensajepor Cylon » Vie Oct 02, 2020 8:45 pm

Me disfrazare de "fombie", Faci zombie :lol: :lol: :lol:

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Sab Oct 03, 2020 9:50 pm

violett escribió:Pronto llega halloween, podéis jugar a zombies. :roll:

Eso, os paso la música Triller de Michael Jackson , y que 'fombie' baile :lol: :lol: :lol:

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Lun Oct 05, 2020 8:26 pm

Con esto se declaran cómplices de la situación

https://sientejerez.com/expulsan-a-una-alumna-del-ies-la-granja-por-expresar-en-redes-sociales-la-situacion-del-centro-frente-al-covid-19/?fbclid=IwAR1cYqsaswapTR5DOQL5wXQ9xkZK-bGbRa3WZadHbvMqsWLfnkecvaWiPiE

Y a cuento de lo que se habla en este hilo, hay una frase que lo dice todo:
<< A todo esto le sumamos tres positivos con COVID en el centro y no informan a los profesores >>

Draco Aureus

Mensajepor Draco Aureus » Lun Oct 12, 2020 11:03 am

Pinkerton escribió:Con esto se declaran cómplices de la situación

https://sientejerez.com/expulsan-a-una-alumna-del-ies-la-granja-por-expresar-en-redes-sociales-la-situacion-del-centro-frente-al-covid-19/?fbclid=IwAR1cYqsaswapTR5DOQL5wXQ9xkZK-bGbRa3WZadHbvMqsWLfnkecvaWiPiE

Y a cuento de lo que se habla en este hilo, hay una frase que lo dice todo:
<< A todo esto le sumamos tres positivos con COVID en el centro y no informan a los profesores >>

Un positivo: en cuarentena el aula y su tutora. Al resto de maestros que imparten clase en ese grupo de 20 niños que, por edad, no tienen obligación de llevar mascarilla ni se les hace prueba.
Teniendo en cuenta que la D.G.A. no ha proporcionado mascarillas ffp2, ni nada y que cada cual lleva lo que mejor le parece es una receta ideal para que el virus se extienda.

Luego, si pasa algo, dirán que han sido los no-pilares y todo arreglado. Los colegios son seguros. Sí, mis c...

violett

Mensajepor violett » Lun Oct 12, 2020 12:52 pm

Yo siento tener que decir esto.

Se hacen mas pcr a gente con síntomas de catarro que a los que rodean a positivos. Y será mal pensar pero creo que es una cuestión de manejar la comunicación y manipular estadísticas. No hacer pcr a gente que es probable que de positivo para rebajar lo grave que es el contagio en una zona.

Así no vamos bien porque todo es un paripé.

Y los medios están colaborando. La semana pasada vi los contagios por edades en Aragón y había 4 o 5 bebés y un chorro de menores de 14 años. Pero... ¿Qué dicen los medios? Los niños no se contagian, no hay casos en bebés, ir al cole es seguro.

Así después del puente, veremos que pasa.

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Lun Oct 12, 2020 1:24 pm

violett escribió:Yo siento tener que decir esto.

Se hacen mas pcr a gente con síntomas de catarro que a los que rodean a positivos. Y será mal pensar pero creo que es una cuestión de manejar la comunicación y manipular estadísticas. No hacer pcr a gente que es probable que de positivo para rebajar lo grave que es el contagio en una zona.

Así no vamos bien porque todo es un paripé.

Y los medios están colaborando. La semana pasada vi los contagios por edades en Aragón y había 4 o 5 bebés y un chorro de menores de 14 años. Pero... ¿Qué dicen los medios? Los niños no se contagian, no hay casos en bebés, ir al cole es seguro.

Así después del puente, veremos que pasa.

Pues ya lo sospechamos, confinamiento desde noviembre o incluso antes. Pero nuestros equipos directivos, que son quienes deberían se rla primera línea de defensa ante los abusos, a callar y a tragar y a hacernos tragar a los demás.
Un director que se preciara, bastanría que convocara un claustro para exponer una situación abusiva o incluso ilegal y pedir la oponión y el apoyo de su claustro, o proponer medidas a tomar. Ahí no habría represalias posibles, seríamos demasiados. Pero no, sumisos y calladitos....... :evil: :evil: :evil:

feten7

Mensajepor feten7 » Mié Oct 14, 2020 9:56 am

En mi tutoría hay un positivo y la actuación ha sido nula. Sólo se informa al tutor y ya, tanto los profesores como los alumnos a clase y a continuar con alegría e ignorancia. Ni PCR ni leches, el espectáculo debe continuar. De esto hace días y nadie me ha dicho nada.

Pero ya sabéis que estas navidades no debéis juntaros con más de 6, sed prudentes, está en juego la salud de todos. El día que me encuentre con fiebre y demás me voy a ir al despacho de Faci a pedirle el chute que le han dado a Trump.

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Mié Oct 14, 2020 12:46 pm

feten7 escribió:En mi tutoría hay un positivo y la actuación ha sido nula. Sólo se informa al tutor y ya, tanto los profesores como los alumnos a clase y a continuar con alegría e ignorancia. Ni PCR ni leches, el espectáculo debe continuar. De esto hace días y nadie me ha dicho nada.

Pero ya sabéis que estas navidades no debéis juntaros con más de 6, sed prudentes, está en juego la salud de todos. El día que me encuentre con fiebre y demás me voy a ir al despacho de Faci a pedirle el chute que le han dado a Trump.

Y como veo que es habitual, ningún rastreador te ha llamado, por si has tenido un contacto directo en el ejercicio de tu función docente en clase. Es una vergüenza.
Los directores, inspectores y otra [me callo] también a mi me recuerdan al "trio de las azores"...

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”