en vuestros centros hay positivos? como se ha actuado?

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
violett

Re: en vuestros centros hay positivos? como se ha actuado?

Mensajepor violett » Mié Oct 14, 2020 8:34 pm

feten7 escribió:El día que me encuentre con fiebre y demás me voy a ir al despacho de Faci a pedirle el chute que le han dado a Trump.

El día que parecía que un familiar mío se había contagiado, no te voy a decir las ideas "bonitas" que asaltaron mi cabeza :geek:

feten7

Re: en vuestros centros hay positivos? como se ha actuado?

Mensajepor feten7 » Jue Oct 15, 2020 8:29 am

Pinkerton escribió:
feten7 escribió:En mi tutoría hay un positivo y la actuación ha sido nula. Sólo se informa al tutor y ya, tanto los profesores como los alumnos a clase y a continuar con alegría e ignorancia. Ni PCR ni leches, el espectáculo debe continuar. De esto hace días y nadie me ha dicho nada.

Pero ya sabéis que estas navidades no debéis juntaros con más de 6, sed prudentes, está en juego la salud de todos. El día que me encuentre con fiebre y demás me voy a ir al despacho de Faci a pedirle el chute que le han dado a Trump.

Y como veo que es habitual, ningún rastreador te ha llamado, por si has tenido un contacto directo en el ejercicio de tu función docente en clase. Es una vergüenza.
Los directores, inspectores y otra [me callo] también a mi me recuerdan al "trio de las azores"...

Efectivamente, nadie me ha llamado ni lo espero.

Violett: Pues igual sí que deberíamos dar rienda suelta a nuestras ideas e ir a ver a Faci si nos contagiamos para agradecerle todas sus decisiones y su interés. Será la única manera de que tome conciencia.

AVE, FACI. LOS QUE SE VAN A CONTAGIAR TE LA SUDAN, perdón, TE SALUDAN. Maldito corrector.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”