Alegaciones

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
otromas

Alegaciones

Mensajepor otromas » Jue Sep 17, 2020 12:03 pm

Consulta:
Cuando presentas una alegación y consta como presentada correctamente, te contestan? cuándo y cómo?

otromas

Re: Alegaciones

Mensajepor otromas » Mié Sep 30, 2020 4:52 pm

Hola. Nadie sabe? perdón por insistir.

nencuca

Mensajepor nencuca » Mié Sep 30, 2020 6:43 pm

Te tiene que aparecer la palabra admitida para que esté OK, al menos en mi caso.

otromas

Mensajepor otromas » Mié Sep 30, 2020 7:09 pm

Gracias. Donde tiene que aparecer la palabra ADMITIDA?

otromas

Mensajepor otromas » Mié Sep 30, 2020 7:13 pm

A mí me pone: "La alegación se ha presentado correctamente de forma telemática. Su número de alegación es: XXXXX"

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Mié Sep 30, 2020 7:57 pm

otromas escribió:Consulta:
Cuando presentas una alegación y consta como presentada correctamente, te contestan? cuándo y cómo?

¿Pero una alegación dónde y para qué?.

Es que según para lo que sea, puede que no les convenga contestarte y pasen los tres meses y no lo hayan hecho, porque prefieren que se de el silencio admistrativo.

No obstante, si es en PADDOC para las plazas de interino, en unos días deberían decirte algo, por allá, no creo que por papel.

otromas

Mensajepor otromas » Mié Sep 30, 2020 8:19 pm

Las envié en su momento en la rebaremación y luego en otra incorporación a listas. Y en ninguna de las dos tuve ninguna contestación, aunque estaban presentadas correctamente.

Me puntuaron de menos respecto de la anterior rebaremación porque una titulación, que desde hace años me tenían en cuenta en formación académica, de repente, no me la han valorado, cuando a otros compañeros si que se la han puntuado.

Menos mal que no me ha hecho bajar puestos. Si no, me lo hubiera tomado más en serio.

Pero por curiosidad quería saber de alguien a quien le hubieran contestado de alguna manera, ya que a mí no me dijeron ni sí ni no.

Muchas gracias por atenderme

violett

Mensajepor violett » Jue Oct 01, 2020 1:21 pm

Yo hice una hace tres años y sigo esperando la respuesta :roll:

otromas

Mensajepor otromas » Jue Oct 01, 2020 2:59 pm

Pues sí que estamos "apañaos"!
Las que yo reclamé eran a las listas provisionales. O sea, que si hubiera bajado puestos me hubiera "jodido" bien.
....Quién da más?

Cylon

Mensajepor Cylon » Jue Oct 01, 2020 4:48 pm

violett escribió:Yo hice una hace tres años y sigo esperando la respuesta :roll:

Cuando no les coviene no te contestan a pesar de que tienen la Obligación de hacerlo, como dice la ley.

Cuando os pase eso, en que pasen tres meses, y SIN PLAZO con la nueva Ley, tenéis que hacer RECURSO DE ALZADA CONTRA EL SILENCIO ADMINISTRATIVO, que será en un caso así, DESESTIMATORIO.

Tocadles los huevos y que vuelvan a no responderos, ya veréis como en que huelan la 'doble negación' os responden, denegando casi seguro, pero así, al menos, y si lo consideráis conveniente, podréis ir a los tribunales de lo Contencioso a defenderos sabiendo los argumentos de la Administración.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”