Cobro Trienios

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Mitocondrio

Cobro Trienios

Mensajepor Mitocondrio » Vie Sep 11, 2020 10:06 am

Buenos días, llevo 2 años y medio trabajando como profesor en el cuerpo de educación secundaria y este año me han adjudicado una vacante del cuerpo de Formación Profesional. ¿Cuenta el tiempo igual para cobrar el trienio?. Es decir, cuando pasen 6 meses empezaré a cobrarlo o al ser diferente subgrupo (A1 vs A2) funciona de forma diferente?

Saludos y gracias

KosDn

Re: Cobro Trienios

Mensajepor KosDn » Vie Sep 11, 2020 10:17 am

Mitocondrio escribió:Buenos días, llevo 2 años y medio trabajando como profesor en el cuerpo de educación secundaria y este año me han adjudicado una vacante del cuerpo de Formación Profesional. ¿Cuenta el tiempo igual para cobrar el trienio?. Es decir, cuando pasen 6 meses empezaré a cobrarlo o al ser diferente subgrupo (A1 vs A2) funciona de forma diferente?

Saludos y gracias

El tiempo cuenta igual con independencia de que sea secundaria o cuerpo técnico, pero si el trienio lo alcanzas este año y estás en grupo A2 (aunque los dos años anteriores hayas estado en A1), te contará como si fuese A2 (diferente importe)

rojazo

Mensajepor rojazo » Lun Sep 14, 2020 7:16 am

Mitocondrio escribió:Buenos días, llevo 2 años y medio trabajando como profesor en el cuerpo de educación secundaria y este año me han adjudicado una vacante del cuerpo de Formación Profesional. ¿Cuenta el tiempo igual para cobrar el trienio?. Es decir, cuando pasen 6 meses empezaré a cobrarlo o al ser diferente subgrupo (A1 vs A2) funciona de forma diferente?

Saludos y gracias

A mi en su momento me lo calcularon proporcionalmente, si un secundaria cobra 10, un FP cobra 8, hicieron ese cálculo y me llego en un documento, es decir casi cobraba un trienio de secundaria, faltaba muy poco.
Desconozco si ha cambiado,

KosDn

Mensajepor KosDn » Lun Sep 14, 2020 8:04 am

Extraño, en mi caso es como he descrito. El año pasado me tocaba trienio y sexenio. Había estado trabajando seguido los cinco años anteriores en el cuerpo técnico. Ese año me metí en secundaria. El trienio y el sexenio me computó como secundaria.

Info extraída de AMPE:
Trienios. Consistentes en una cantidad igual para cada uno de los grupos por cada tres años
de servicios. (En el supuesto de que los tres años de servicios lo sean en grupos distintos, se
computará el trienio completo en el grupo en el que se complete).

PabloR

Mensajepor PabloR » Lun Sep 14, 2020 12:31 pm

A mí como a kosdn

violett

Mensajepor violett » Lun Sep 14, 2020 1:00 pm

Yo antes de pedir los trienios miré cuando se cumplían, porque trabajé algún verano en un cuerpo de nivel inferior... Y pensé eso... Mira que si justo se me cumple en esa fecha y me pagan de baratillo.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”