puesto singulares

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
mares

puesto singulares

Mensajepor mares » Lun Sep 21, 2020 8:47 am

Una consulta estoy en varias listas y me han dado vacante en un puesto singular de la cual no estoy en esa lista , que repercusión y beneficio tiene haber aceptado la vacante . Un saludo

lunadecobre

Re: puesto singulares

Mensajepor lunadecobre » Lun Sep 21, 2020 9:27 am

Hola, pues imagino que te dará puntos para la lista en la que estés. Lo que no haces es entrar en esa lista en la que trabajas con vacante singular, para eso tendrían que abrir listas o hacer oposiciones. Un saludo

mares

Mensajepor mares » Lun Sep 21, 2020 10:43 am

Estoy en varias listas , que paso a lista 1 en todas las que estoy menos en la que he trabajado ya que no pertenezco a ella ??

Marti

Mensajepor Marti » Lun Sep 21, 2020 10:52 am

mares escribió:Estoy en varias listas , que paso a lista 1 en todas las que estoy menos en la que he trabajado ya que no pertenezco a ella ??

Únicamente pasarás a lista 1, en alguna de las listas en las que estás, si se da la circunstancia de que te hubiese llegado una vacante obligatoria.

Así que pueden darse 3 casos:
-Que promociones a lista 1 en alguna de las listas.
-Que promociones a lista 1 en todas
- Que no promociones a lista 1 en ninguna.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”