Por favor, necesito la lista de candidtos qye estaban convocados para las plazas que salieron publicadas el viernes 18-09-2020. Me refiero a la lista de candidatos de peticiones ordinarias (ya que de las singulares no aparecen nombre de personas). Necesito el pdf tal y como se publicó en educaraagon (de todas las especialidades).
He estado buscandolo y no lo encuentro (ya que en educaragon solamente aparece ya el publicado de hoy).
Muchas gracias
Necesito lista candidatos del viernes 18-09-2020
Re: Necesito lista candidatos del viernes 18-09-2020
marmar escribió:Por favor, necesito la lista de candidtos qye estaban convocados para las plazas que salieron publicadas el viernes 18-09-2020. Me refiero a la lista de candidatos de peticiones ordinarias (ya que de las singulares no aparecen nombre de personas). Necesito el pdf tal y como se publicó en educaraagon (de todas las especialidades).
He estado buscandolo y no lo encuentro (ya que en educaragon solamente aparece ya el publicado de hoy).
Muchas gracias
Yo tengo la del día 16 si te vale
Re: Necesito lista candidatos del viernes 18-09-2020
Gracias Pfanton por la lista que me ofreces , pero la que necesito es la del 18-09-2020. En la web de un sindicato (ANPE) he encontrado la del 17, justo el día anterior. Muchas gracias de todas formas 

-
publicidad
Volver a “Interinos - Oposiciones”