Nueva normalidad

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Cylon

Re: Nueva normalidad

Mensajepor Cylon » Sab Sep 05, 2020 3:56 pm

Pinkerton escribió:Pero vuelvo a decirlo, insisto,. llegados a este punto, sólo los padres y los jueces pueden pararlo. Los primeros negándose en bloque a llevar a sus hijos a clase, qu epor unas semanas no pasa nada; y los segundos a través de las querellas penales, civiles y contenciosos que los trabajadores (nosotros) y ciudadanos les interpongamos a título individual, porqu está claro que estamos sólos.

Posibles presuntos 'ilícitos' (qué eufemismo) que se podrían haber cometido y estar cometiendose (agravante de continuidad):

- Prevariación administrativa.
- Negligencia criminal con resulado de muerte.
- Homicidio por imprudencia
- Violación de la Ley de PRL.
- Delitos contra la salud pública.
-............
- ...... ¿se os ocurrre alguno más?, añadidlos!!!

¿Quienes son los responsables?... déjémoslo a los jueces de instrucción.

Hay tienes otros 'presuntos':

* Intrusismo profesional
* Incitación al instrusismo
* Prevariación (por haber obligado a los compañeros, no por otras decisiones)

juanicomas

Mensajepor juanicomas » Lun Sep 07, 2020 4:41 pm

Los PCR son una castaña de test, los "asintómáticos" no son enfermos, positivo no es enfermo, un niño positivo en un cole no es un brote, y 500 hospitalizados en una población de 1.300.000 repartidos en 22 hospitales no es una pandemia... Se que estoy solo, pero no no volvamos locos. Locura es llevar a tu hijo todo el día con la mascarilla.

violett

Mensajepor violett » Lun Sep 07, 2020 6:20 pm

No estás solo, hay una panda que piensa como tu manifestándose sin mascarilla.

Pero bueno, creo que yo me fiaré mas de una persona que lo ha pasado o un médico.

Cylon

Mensajepor Cylon » Lun Sep 07, 2020 10:43 pm

juanicomas escribió:Los PCR son una castaña de test, los "asintómáticos" no son enfermos, positivo no es enfermo, un niño positivo en un cole no es un brote, y 500 hospitalizados en una población de 1.300.000 repartidos en 22 hospitales no es una pandemia... Se que estoy solo, pero no no volvamos locos. Locura es llevar a tu hijo todo el día con la mascarilla.

Espera dos semanas sin hacer nada y verás si ese 'single case ' es brote o no. Si te gusta jugar a la ruleta rusa con más de una bala en el tambor, adelante

jacobo

Mensajepor jacobo » Lun Sep 07, 2020 10:53 pm

juanicomas escribió:Los PCR son una castaña de test, los "asintómáticos" no son enfermos, positivo no es enfermo, un niño positivo en un cole no es un brote, y 500 hospitalizados en una población de 1.300.000 repartidos en 22 hospitales no es una pandemia... Se que estoy solo, pero no no volvamos locos. Locura es llevar a tu hijo todo el día con la mascarilla.

Todas las opiniones son respetables y respetadas.
Nadie estamos en posesión de la verdad absoluta.
En cuanto a datos, han fallecido este año del virus 30.000 personas en España, 1.200 en Aragón, una vida es irreparable.
En el mundo cerca de 1 millón, pronto más que todo Aragón.
Las UCIS unos 20 el Clínico y otros tantos en el Miguel Servet.
Si hay ataúdes blancos con la apertura de los centros escolares, el PSOE DESAPARECERÁ COMO PARTIDO POLÍTICO, en las siguientes elecciones o antes, existe la moción de censura.
Salud.

violett

Mensajepor violett » Mar Sep 08, 2020 7:13 am

Que la gente las pasa canutas y no son los yayos de la tele, que es gente medianamente joven. Que te ves al reponedor del súper y te dice lo mal que lo pasó y que no quiere que le vuelva a ocurrir.

Que los números son una cosa y las personas otra, que cuando ves lo cerca que está y afecta a tu familia amigos, la cosa cambia.

juanicomas

Mensajepor juanicomas » Jue Sep 10, 2020 1:56 pm

violett escribió:No estás solo, hay una panda que piensa como tu manifestándose sin mascarilla.

Pero bueno, creo que yo me fiaré mas de una persona que lo ha pasado o un médico.

"Esa panda"... Hazte un favor, deja de ver la tele. No tienes ni idea de quién somos los que opinamos diferente.
Meteros en una burbuja y no salgáis.. Seruro que no pilláis nada..
"Ataudes blancos "... De verdad.. Apagad la tele e investigas un poquitin.
Asi nos va, los más borregos de Europa.

Jimena

Mensajepor Jimena » Jue Sep 10, 2020 4:48 pm

juanicomas escribió:
violett escribió:No estás solo, hay una panda que piensa como tu manifestándose sin mascarilla.

"Esa panda"... Hazte un favor, deja de ver la tele. No tienes ni idea de quién somos los que opinamos diferente.
Meteros en una burbuja y no salgáis.. Seruro que no pilláis nada..
"Ataudes blancos "... De verdad.. Apagad la tele e investigas un poquitin.

Otro que nos manda a investigar. No,majo, no, dime las cosas claras para convencerme, fuentes, datos concluyentes....que en internet parece que cualquier gurú vale...a saber qué fuentes de información os gastáis los “iluminados” que os salís del redil en el que según vosotros estamos...Supongo que lo mismo le diréis a la gente que tiene familiares en la UCI o que hayan fallecido.
PD. Hay un señor americano que dice que en octubre va a pasar algo terrible en la Tierra y afectará a todos los rincones...si quieres, te paso el enlace ;) Jordan Maxwell se llama.

KosDn

Mensajepor KosDn » Jue Sep 10, 2020 6:46 pm

juanicomas escribió: De verdad.. Apagad la tele e investigas un poquitin.

Así no se hace “panda”, si tan seguro estás de tu postura, ilumínanos, como te han dicho, indica fuentes , argumentos, etc.. sino ¿para qué se interviene en un foro?
Saludos

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”