Adjudicación

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
KosDn

Re: Adjudicación

Mensajepor KosDn » Lun Ago 31, 2020 11:06 am

Pereu escribió:
amp1306 escribió:Acabo de hablar con la dirección general y me han dicho que intentarán sacarlas mañana, que hoy imposible. Flipo.

¿Intentarán? Jajajaja, vaya gentuza.

Ale pues nada, me recuerda hace unos años, cuando los centros pasaban de nuestro c.. y se hacía el claustro el 1, mientras nos incorporábamos el 3 o el 4 como poco. Repartición de asignaturas, decisiones de llevar el bachillerato o fp por la tarde etc etc, muchas decisiones de las que nos vamos a quedar al margen y luego a tragar.

opositor1990

Mensajepor opositor1990 » Lun Ago 31, 2020 11:15 am

amp1306 escribió:Acabo de hablar con la dirección general y me han dicho que intentarán sacarlas mañana, que hoy imposible. Flipo.

Es decir, puede que sí o puede que no.
Era de esperar que hoy no las sacaran, no estaría de más una nota informativa en la web, pero parece ser que les importa bien poco.
Luego resulta que todos somos iguales.

Mincharroman

Mensajepor Mincharroman » Lun Ago 31, 2020 11:16 am

Pereu escribió:

¿Intentarán? Jajajaja, vaya gentuza.

Pues nada, nosotros intentaremos acudir a trabajar todos los días, pero tampoco garantizamos nada, ¿eh?

nencuca

Mensajepor nencuca » Lun Ago 31, 2020 12:51 pm

Nada, se les ha cuajado el AS400 y estan con un spectrum en basic metiendo todo a mano para que salga el listado por la impresora de agujas.

Mavi

Mensajepor Mavi » Lun Ago 31, 2020 1:05 pm

Hola,
No sé nada pero el año pasado salieron a las 6 de la tarde.
Buena suerte!

Marti

Mensajepor Marti » Lun Ago 31, 2020 1:08 pm

nencuca escribió:Nada, se les ha cuajado el AS400 y estan con un spectrum en basic metiendo todo a mano para que salga el listado por la impresora de agujas.

Es la única explicación lógica. :lol:

Doctor Granudo

Mensajepor Doctor Granudo » Lun Ago 31, 2020 1:20 pm

certificado escribió:y los sindicatos para qué están? ni en esto hacen nada. Estarán comiendo una paella como el día de la última oposición en el parque de atracciones?

Qué pueden hacer? Luego serás de los que se quedan en casa cuando convocan huelga

amp1306

Mensajepor amp1306 » Lun Ago 31, 2020 1:25 pm

Espero que me haya tomado el pelo porque esté cansada de que llamen porque no me parece ni medio normal.

SHIELD

Mensajepor SHIELD » Lun Ago 31, 2020 1:39 pm

En el centro donde yo estuve el año pasado han mandado email para decir que el reparto de grupos se retrasaba al día 2 por la incorporación de los interinos. No sé si viene de arriba, pero deberían hacerlo todos los centros.

certificado

Mensajepor certificado » Lun Ago 31, 2020 1:50 pm

Doctor Granudo escribió:
certificado escribió:y los sindicatos para qué están? ni en esto hacen nada. Estarán comiendo una paella como el día de la última oposición en el parque de atracciones?

Qué pueden hacer? Luego serás de los que se quedan en casa cuando convocan huelga

piensa antes de hablar listo, ya que te pones podían haber hecho una mariscada antes que una paella no? que qué pueden hacer dices? prensa, reuniones, mails a sus afiliados, llamar y actualizar sus webs, meter prisa al departamento educación, mil cosas

en la opo de 2018 estaba un sindicato haciendo una paella en el parque de atracciones mientras sus interinos afiliados estaban en el examen, no sé tú pero creo q otra cosa podían estar haciendo

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”