La pregunta del millón...supongo que nadie sabe nada...pero por si acaso..
Alguien sabe cuándo sale la adjudicación...o se esperarán a mañana??
Me parece ya demasiado...
Adjudicación
Re: Adjudicación
Si alguien consigue enterarse de si se descarta el día de hoy porque consiga que le cojan el teléfono en la DGA, que avise...
Suerte a todos
Suerte a todos
Habrá que consultar el heraldo, que es el nuevo boa.
He llamado al SP y me han dicho que ellos no saben nada y que llamará a Dirección General de Personal. En dicha dirección no han cogido el teléfono. Pero podemos preguntarle al redactor de Heraldo de Aragón Jorge Lisbona que firma el artículo de hoy en Heraldo de Aragón asegurando que la adjudicación será mañana y nuestra incorporación el día 2. Es de vergüenza ajena que tengamos que enterarnos de esta forma porque en la web no han informado de nada. Lo dicho, llamad al Heraldo y preguntad por esta persona.
-
Kunta Kinte tenía más derechos laborales.
En Facebook uno dice que ha hablado con la dirección general y que, literalmente, le han dicho que el anuncio ya ha salido en prensa: incorporación el miércoles y adjudicaciones mañana, aunque lo intentarán adelantar al final del día de hoy si les da tiempo.
Flipante todo...
Flipante todo...
dewwall escribió:He llamado al SP y me han dicho que ellos no saben nada y que llamará a Dirección General de Personal. En dicha dirección no han cogido el teléfono. Pero podemos preguntarle al redactor de Heraldo de Aragón Jorge Lisbona que firma el artículo de hoy en Heraldo de Aragón asegurando que la adjudicación será mañana y nuestra incorporación el día 2. Es de vergüenza ajena que tengamos que enterarnos de esta forma porque en la web no han informado de nada. Lo dicho, llamad al Heraldo y preguntad por esta persona.
Yo no veo dónde pone en el heraldo que las adjudicaciones sean mañana. Sigo siendo un iluso y pienso que saldrán hoy, jeje
Estoy intentando buscar una palabra para expresar lo que pienso pero creo que aún no está inventada...

-
amp1306 escribió:dewwall escribió:He llamado al SP y me han dicho que ellos no saben nada y que llamará a Dirección General de Personal. En dicha dirección no han cogido el teléfono. Pero podemos preguntarle al redactor de Heraldo de Aragón Jorge Lisbona que firma el artículo de hoy en Heraldo de Aragón asegurando que la adjudicación será mañana y nuestra incorporación el día 2. Es de vergüenza ajena que tengamos que enterarnos de esta forma porque en la web no han informado de nada. Lo dicho, llamad al Heraldo y preguntad por esta persona.
Yo no veo dónde pone en el heraldo que las adjudicaciones sean mañana. Sigo siendo un iluso y pienso que saldrán hoy, jeje
Yo tampoco lo he visto, igual es que quieren que nos compremos el Heraldo en papel...
publicidad
Volver a “Interinos - Oposiciones”