Adjudicación

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Queipo

Adjudicación

Mensajepor Queipo » Lun Ago 31, 2020 9:15 am

La pregunta del millón...supongo que nadie sabe nada...pero por si acaso..
Alguien sabe cuándo sale la adjudicación...o se esperarán a mañana??
Me parece ya demasiado...

Selbadeoza

Re: Adjudicación

Mensajepor Selbadeoza » Lun Ago 31, 2020 9:22 am

Ni idea

Tintin

Mensajepor Tintin » Lun Ago 31, 2020 9:27 am

Si alguien consigue enterarse de si se descarta el día de hoy porque consiga que le cojan el teléfono en la DGA, que avise...

Suerte a todos

Jimena

Mensajepor Jimena » Lun Ago 31, 2020 9:47 am

Habrá que consultar el heraldo, que es el nuevo boa.

dewwall

Mensajepor dewwall » Lun Ago 31, 2020 9:50 am

He llamado al SP y me han dicho que ellos no saben nada y que llamará a Dirección General de Personal. En dicha dirección no han cogido el teléfono. Pero podemos preguntarle al redactor de Heraldo de Aragón Jorge Lisbona que firma el artículo de hoy en Heraldo de Aragón asegurando que la adjudicación será mañana y nuestra incorporación el día 2. Es de vergüenza ajena que tengamos que enterarnos de esta forma porque en la web no han informado de nada. Lo dicho, llamad al Heraldo y preguntad por esta persona.

Mincharroman

Mensajepor Mincharroman » Lun Ago 31, 2020 9:51 am

Kunta Kinte tenía más derechos laborales.

Pereu

Mensajepor Pereu » Lun Ago 31, 2020 9:53 am

En Facebook uno dice que ha hablado con la dirección general y que, literalmente, le han dicho que el anuncio ya ha salido en prensa: incorporación el miércoles y adjudicaciones mañana, aunque lo intentarán adelantar al final del día de hoy si les da tiempo.

Flipante todo...

amp1306

Mensajepor amp1306 » Lun Ago 31, 2020 9:55 am

dewwall escribió:He llamado al SP y me han dicho que ellos no saben nada y que llamará a Dirección General de Personal. En dicha dirección no han cogido el teléfono. Pero podemos preguntarle al redactor de Heraldo de Aragón Jorge Lisbona que firma el artículo de hoy en Heraldo de Aragón asegurando que la adjudicación será mañana y nuestra incorporación el día 2. Es de vergüenza ajena que tengamos que enterarnos de esta forma porque en la web no han informado de nada. Lo dicho, llamad al Heraldo y preguntad por esta persona.

Yo no veo dónde pone en el heraldo que las adjudicaciones sean mañana. Sigo siendo un iluso y pienso que saldrán hoy, jeje

Marti

Mensajepor Marti » Lun Ago 31, 2020 9:56 am

Estoy intentando buscar una palabra para expresar lo que pienso pero creo que aún no está inventada...
:oops:

Mincharroman

Mensajepor Mincharroman » Lun Ago 31, 2020 9:57 am

amp1306 escribió:
dewwall escribió:He llamado al SP y me han dicho que ellos no saben nada y que llamará a Dirección General de Personal. En dicha dirección no han cogido el teléfono. Pero podemos preguntarle al redactor de Heraldo de Aragón Jorge Lisbona que firma el artículo de hoy en Heraldo de Aragón asegurando que la adjudicación será mañana y nuestra incorporación el día 2. Es de vergüenza ajena que tengamos que enterarnos de esta forma porque en la web no han informado de nada. Lo dicho, llamad al Heraldo y preguntad por esta persona.

Yo no veo dónde pone en el heraldo que las adjudicaciones sean mañana. Sigo siendo un iluso y pienso que saldrán hoy, jeje

Yo tampoco lo he visto, igual es que quieren que nos compremos el Heraldo en papel...

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”