Y qué pasará con las opos de secundaria este año?

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Titipla

Y qué pasará con las opos de secundaria este año?

Mensajepor Titipla » Sab Ago 22, 2020 6:02 am

Si he entendido bien, se han cambiado las vacantes en primaria para q se adapten a la jornada de 9 a 14 horas para TODO EL CURSO por el bichito...
Nos meteran a opositar en junio con todo este lío en ciernes? Podrían dejar esto claro ya, porque también nos influye a la hora de elegir vacantes.
Pfff que desconcierto

Titipla

Re: Y qué pasará con las opos de secundaria este año?

Mensajepor Titipla » Sab Ago 22, 2020 7:42 am

Perdón, que ahora leo que la jornada de 9 a 14h será una medida temporal...aún así mi duda con las opos sigue igual...

Berzosa

Mensajepor Berzosa » Sab Ago 22, 2020 7:46 am

Con el lío que tienen creo que lo último en lo que piensan son en las opos....
Mientras no haya vacuna EFECTIVA no creo que osen convocar nada en ningún estamento. Eso unido a todo el tema económico, imposiciones de Europa etc, lo de las oposiciones a día de hoy no está nada claro.

huca

Mensajepor huca » Lun Ago 24, 2020 11:40 am

Berzosa escribió:Con el lío que tienen creo que lo último en lo que piensan son en las opos....
Mientras no haya vacuna EFECTIVA no creo que osen convocar nada en ningún estamento. Eso unido a todo el tema económico, imposiciones de Europa etc, lo de las oposiciones a día de hoy no está nada claro.

Pues como tarde lo mismo que la vacuna contra el Sida...no habrá oposiciones nunca.
Ya no se pueden aplazar más las oposiciones, solo crea más caos. Si se convocan opos de otras administraciones, por qué no de educación..? Van a tener que buscar el equilibrio entre virus y economía, y la educación, como la sanidad, no puede quedarse parada.

zaragotam

Mensajepor zaragotam » Lun Ago 24, 2020 11:51 am

Pues....a día de hoy yo te digo que no habría...ahora bien, en Junio la situación puede ser completamente distinta. El problema es que dirán que "previsiblemente saldrán X especialidades" (a este paso con las movidas que tienen entre manos en Diciembre....), y sin concretar plazas ni nada.
Desde luego especialidades grandes como Historia, Biología, Lengua....yo creo que ni de coña, por no pillarse los dedos

emobru

Mensajepor emobru » Mar Ago 25, 2020 6:37 am

Creo que, con el megacaos que vamos a tener este año, convocar las opos sería una faena para la mayoría. Pero vamos, que la administración puede premiar el esfuerzo de quien se pase el curso al pie del cañón con unas buenas opos para rematar. Personalmente espero que les pille el tren una vez más.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”