Aplazada la oferta de vacantes

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Queipo

Aplazada la oferta de vacantes

Mensajepor Queipo » Vie Ago 21, 2020 6:33 pm

Alguien sabe por qué se ha aplazado la oferta de vacantes del día 24??y para cuándo lo han aplazado?
No tienen pensado contratar el día 1???
Muchas gracias de antemano

Sigillata

Re: Aplazada la oferta de vacantes

Mensajepor Sigillata » Vie Ago 21, 2020 7:57 pm

Queipo ya lo dijeron en otro hilo, se iba a retrasar la entrada a los institutos, al final ha tenido razón. No nos van a contartar el día 1, no saben cuando vamos a empezar, en realidad no saben nada, bueno si, hacerlo mal, muy mal y preparar las cosas en el último momento, por lo que si no nos contratan, no empezamos nosotros, los alumnos tampoco...

KosDn

Mensajepor KosDn » Vie Ago 21, 2020 8:40 pm

Sólo espero que no tengáis razón porque estoy de los agoreros hasta los c.... En marzo era que no íbamos a cobrar el verano, ahora esto. W/e

zaragotam

Mensajepor zaragotam » Vie Ago 21, 2020 8:43 pm

¿Cuándo han dicho que van a retrasar el nombramiento? ....de momento nada de nada.
Lo único que ha pasado es que como ha habido gente de primaria que se ha quejado ante el cambio de horario, pues por no coincidir las adjudicaciones (imagino que será debido a los escasos recursos técnicos que tienen), retrasan la de secundaria. El resto son las películas que se monta cada uno.....yo también estoy muy quemado con los agoreros...

Sigillata

Mensajepor Sigillata » Vie Ago 21, 2020 8:51 pm

Siempre he sido positiva, mucho, pero creo que cuando aplazan la solicitud de vacantes no hay tiempo material de empezar el día 1! Pensad que no han fijado otra fecha...eso a mi entender va a retrasar nuestra incorporación y creo que la de los alumnos también porque los centros educativos sin los interinos no pueden arrancar con “normalidad”

Unanua

Mensajepor Unanua » Vie Ago 21, 2020 9:35 pm

Sigillata escribió:Siempre he sido positiva, mucho, pero creo que cuando aplazan la solicitud de vacantes no hay tiempo material de empezar el día 1! Pensad que no han fijado otra fecha...eso a mi entender va a retrasar nuestra incorporación y creo que la de los alumnos también porque los centros educativos sin los interinos no pueden arrancar con “normalidad”

Yo creo que aunque nos adjudiquen uno o dos días más tarde pueden hacernos el contrato desde el 1 de septiembre. Sería lo más lógico

violett

Mensajepor violett » Sab Ago 22, 2020 8:04 am

Yo creo que estamos en plazo, aunque se retrasen 2 días. Pueden adjudicar perfectamente el lunes 31.

Espero que no apuren tanto porque la gente tiene una vida que organizar.

Kraken

Mensajepor Kraken » Sab Ago 22, 2020 8:05 pm

violett escribió:Yo creo que estamos en plazo, aunque se retrasen 2 días. Pueden adjudicar perfectamente el lunes 31.

No se puede estar más de acuerdo. Hay una vida que organizar, unas horas de clase que repartir, un temario que preparar (cuando sepamos las asignaturas que le tocan a cada uno) y supongo que un extenso y detallado :?: protocolo anti-COVID con sus correspondientes charlas informativas impartidas por los responsables de salud pública.

Tintin

Mensajepor Tintin » Sab Ago 22, 2020 9:33 pm

Kraken escribió:
violett escribió:Yo creo que estamos en plazo, aunque se retrasen 2 días. Pueden adjudicar perfectamente el lunes 31.

No se puede estar más de acuerdo. Hay una vida que organizar, unas horas de clase que repartir, un temario que preparar (cuando sepamos las asignaturas que le tocan a cada uno) y supongo que un extenso y detallado :?: protocolo anti-COVID con sus correspondientes charlas informativas impartidas por los responsables de salud pública.

A parte de eso, los interinos en gran parte tienen que cambiar de destinos cada año y de alojamiento. Así que del 31 al 1 no es que haya mucho tiempo...

Por otra parte la dificultad de este año para hacer ruedas que aliviaban bastante el bolsillo y el estrés de viajar cada día, también va a hacer que muchos se repiensen los destinos a asumir en la adjudicación y pensar en el dinero a gastarse por su cuenta o asumir vacantes peores parciales más cerca de su hogar.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”