Master para hacer puntos

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Mincharroman

Re: Master para hacer puntos

Mensajepor Mincharroman » Jue Sep 17, 2020 5:27 pm

Yokapi escribió:Cuando digo q son malos es xq la atención del profesorado es pésima (los hay mejores y peores, claro), pero la oferta es amplia, es decir, se puede encontrar un tema q te interese. De todos modos, no he oído hablar bien de los másters en general, son un sacaperras, ya q saben q la gente (mucha) los hace exclusivamente x los puntos. Por supuesto, habrá quien discrepe, pero mi experiencia es esta, poca atención, trabajos para cubrir expediente y con entregar lo q piden estás aprobado, en este máster de una universidad de Sevilla y en otro de la UNED. Con la misma opinión de ambos, el de Sevilla cuesta un tercio q el otro.

Hola, Yokapi, yo también estoy interesado en pasar por el aro del máster para tener punticos. ¿Qué másteres son esos dos que comentas de la Univ de Sevilla y de la UNED? ¿Son oficiales, es decir, puntúan para el baremo de interinos?

Ya me dirás, si eres tan amable.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”