COVID y listas

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Democrito85

COVID y listas

Mensajepor Democrito85 » Sab Ago 08, 2020 11:12 am

Hola, he estado en contacto con una persona positiva de covid y estoy pendiente de PCR. Llamé al médico para solicitar PCR y me dijo que tenía que darme de baja. Espero que para el llamamiento del 26 ya esté todo solucionado, pero me asusta la idea de continuar de baja y no poder participar en la convocatoria de principio de curso. ¿Sabéis si la baja en la seguridad social afecta a las listas de interinos en estos casos?. Sería injusto no poder optar a vacante de curso completo por estar en esta situación.

Leonard Hoffstader

Re: COVID y listas

Mensajepor Leonard Hoffstader » Sab Ago 08, 2020 8:45 pm

Buenas noches
Para optar a vacante o sustitución, has de estar de alta.
Saludos

pang666

Mensajepor pang666 » Dom Ago 09, 2020 4:01 pm

¿Estás seguro de eso? :?:

Cylon

Mensajepor Cylon » Dom Ago 09, 2020 6:20 pm

Democrito85 escribió:Hola, he estado en contacto con una persona positiva de covid y estoy pendiente de PCR. Llamé al médico para solicitar PCR y me dijo que tenía que darme de baja. Espero que para el llamamiento del 26 ya esté todo solucionado, pero me asusta la idea de continuar de baja y no poder participar en la convocatoria de principio de curso. ¿Sabéis si la baja en la seguridad social afecta a las listas de interinos en estos casos?. Sería injusto no poder optar a vacante de curso completo por estar en esta situación.

Salvo mejor interpretacion, yo creo si no has verificado tu pcr negativo, a más tardar, cuando se abra el plazo de pedir plazas, debes desactivarte alegando la baja médica, no necesitan saber el motivo.

Te deseo suerte, la cosa cada vez pinta peor.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”