Entrar en Lista 1 en apertura de listas

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Charlotte

Entrar en Lista 1 en apertura de listas

Mensajepor Charlotte » Vie Jun 19, 2020 7:31 pm

Buenas tardes, actualmente estoy trabajando como interino de Física y Química hasta el 30/06 sin estar en la lista de esa especialidad. He visto que han abierto listas ¿me pondrán en lista 1 por haber estado trabajando en esa lista este año?

O al haberse acabado el contrato cuando nos incorporen a listas (que supongo que será en julio) me pondrán en lista 2?

Saludos y gracias.

rojazo

Re: Entrar en Lista 1 en apertura de listas

Mensajepor rojazo » Vie Jun 19, 2020 10:13 pm

Vas a la lista 1, has entrado en bolsa y has trabajado este curso. Así creo yo que funciona. Supongo que cogiste una vacante singular.
Tienes que aparecer en un bloque con todos los que hayan trabajado este curso por primera vez.
La lista 1 se compone de bloques que se van adicionando cada año, hasta que se rebarema y se juntan.
Los que se incorporan a la apertura de bolsa sin estar trabajando Irán en un último bloque

epdh

Mensajepor epdh » Sab Jun 20, 2020 10:00 am

Creo que si todavía está en tramitación la ampliación de listas entrarás en lista 2 y si el curso que viene llegas a trabajar es cuando subirás a lista 1.

6543

Mensajepor 6543 » Sab Jun 20, 2020 10:09 am

Una consulta a raíz de esto... Para entrar en lista 1, ¿Es necesario haber trabajado en la especialidad en la pública o también sirve en la concertada?

rojazo

Mensajepor rojazo » Sab Jun 20, 2020 1:00 pm

6543 escribió:Una consulta a raíz de esto... Para entrar en lista 1, ¿Es necesario haber trabajado en la especialidad en la pública o también sirve en la concertada?

Solo en la pública,

Luis_zgz

Mensajepor Luis_zgz » Sab Jun 20, 2020 3:06 pm

Entras en lista 1.
Entiendo que el momento en que "cierren" listas ya estén terminadas todas las ampliaciones de listas de interinos.
Por tanto. Cuando termine el curso, una vez finalizadas ls ampliaciones de listas, hacen las nuevas. Y el programa informático detectará que has trabajado al menos 1 día como profesor de esa lista. Por lo tanto promocionas a lista 1.
A mi me pasó en 2012 o 2013.
Pero estarás por detrás de todos los que ya estaban en lista 1 y de los que hayan trabajado este curso antes que tú por esa especialidad.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”