Mr Lambán

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Cylon

Re: Mr Lambán

Mensajepor Cylon » Lun Jul 27, 2020 1:53 pm

Pueden estar mintiendo a la prensa igua que otros que yo me sé. Hasta que no se vean las plazas que sacan, yo no les daría, crédito alguno.

Krupier

Mensajepor Krupier » Lun Jul 27, 2020 2:52 pm

violett

Mensajepor violett » Lun Jul 27, 2020 6:42 pm

Cylon escribió:Pueden estar mintiendo a la prensa igua que otros que yo me sé. Hasta que no se vean las plazas que sacan, yo no les daría, crédito alguno.

¿Tan increíble te parece que contraten más profesores?

Es información de lo que hace el resto de comunidades.
Para darle ideas al protagonista del hilo. :roll:
Por desgracia, nos cuesta pensar que en otros sitios se hacen las cosas "algo mejor" no vamos a decir que bien, pero algo mejor. Han hecho ruedas de prensa con sus medidas. No son sólo contratar más gente, hacen test y dan material de protección.

Krupier

Mensajepor Krupier » Mié Jul 29, 2020 6:42 am

La apertura de colegios en septiembre, una bomba de relojería: “No hay seguridad para los niños”

Directrices para la reapertura de los centros en septiembre, comunidad a comunidad.

https://www.elespanol.com/sociedad/educ ... 336_0.html

fabar

Mensajepor fabar » Mié Jul 29, 2020 8:35 am

El profesorado se rebela contra la falta de seguridad en los planes de vuelta al colegio para septiembre
https://www.eldiario.es/sociedad/profes ... 32083.html

Naker

Mensajepor Naker » Mié Jul 29, 2020 2:42 pm

Yo creo que lo que quieren es que nos infectemos para que así los profesores y alumnos se inmunicen. El problema es que en el proceso habrá casos graves, muertes y contribuirá a la saturación del sistema sanitario. Es una irresponsibilidad y es criminal que no quieran hacer nada.

Además, ya han dicho a los sindicatos que no van a proporcionar mascarillas FPP2 a los profesores. Ni EPIS adecuados van a darnos.

Espero que los sindicatos lo denuncien y convoquen huelga.

violett

Mensajepor violett » Mié Jul 29, 2020 7:45 pm

Me cuesta pensar que quieran contagios masivos.
Pero la situación que tenemos es... esa.
¿No pensáis que sabían que en septiembre la cosa no iba a pintar bien y que no empezaremos normalmente?
Porque si no, sería todo muy raro. Que sepas que va a ocurrir algo y que te toques los :!: :!:

KosDn

Mensajepor KosDn » Jue Jul 30, 2020 9:06 am

https://www.20minutos.es/noticia/4339892/0/celaa-dice-clases-empezaran-manana-alumnos-tendrian-ir/
“””...independientemente de la situación epidemiológica, los colegios abrirán.“””

Ya no se duda que somos carne de cañón. Lo que afirma esta mujer, tal como lo hace , sin matices, es de denuncia.

Y cuando habla de más recursos encima de la mesa, ¿ se refiere a unos cuantos portátiles que van a diluir por arte de magia la brecha digital? Porque desde luego profesorado no va a ser.

Naker

Mensajepor Naker » Jue Jul 30, 2020 1:51 pm

Sí que sabían que iba a ver rebrotes, pero a los políticos les da igual todo salvo seguir en el poder. Esto se traduce en contentar a la mayoría de sus votantes, a pesar de que enferme y muera gente.

Su plan es abrir en Septiembre, para contentar a sus votantes y quedar bien.
Después cómo saben que tendrían que trabajar duro y gastar mucho dinero para evitar los contagios en los centros, prefieren NO hacer nada. Entonces empezarán los contagios masivos en los centros, y se tendrán que cerrar. Pero ellos se excusarán de que era inevitable.

¿ Y no sería más lógico trabajar duro y poner medidas adecuadas para evitar precisamente los contagios masivos y cierre de centros, y aguantar hasta que llegue la vacuna a principios del año que viene? No, ellos prefieren NO hacer nada que es más cómodo y se gasta menos.
El problema es que se van a llevar a gente por el camino.

violett

Mensajepor violett » Jue Jul 30, 2020 2:42 pm

El ministerio pondrá los recursos.. otra cosa es lo que hagan las comunidades con el dinero.
Aquí ya lo han dejado claro... "tapar agujeros"

Creo que el ministerio debería pedir una justificación del gasto y vigilar que no caiga en saco roto.

Sólo les importa la economía.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”