Mr Lambán

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
violett

Re: Mr Lambán

Mensajepor violett » Sab Ago 15, 2020 3:30 pm

¿Qué pasa? Dejadme DE soñar

Cylon

Mensajepor Cylon » Dom Ago 16, 2020 9:38 am

KosDn escribió:Por otra parte:
Grupo 1 presencial L,M,X ; telemático J, V
Grupo 2 telemático L,M,X ; presencial J,V

Semana siguiente se turnan. ¿Cómo preparas las clases telemáticas? O mejor dicho ¿cuando? Porque a la vista está que el profesorado está presencial de L a V. ¿Horarios? Las clases no tienen equipos para streaming etc . Si con los presenciales haces una clase práctica, ¿qué pintan los telemáticos? Me surgen 1000 dudas y no me cuadra nada. ¿Alguien lo ve claro?

Eso es cosa nuestra, tendremos que trabajar el doble, apelarán a nuestra 'profesionalidad', y todos calladitos y desunidos.
Será cuestión de que si hay algo que preparar, se prepare de un sólo modo, a fin de cuentas existe la LIBERTAD DE CATEDRA

PabloR

Mensajepor PabloR » Dom Ago 16, 2020 10:14 am

Cylon escribió:
KosDn escribió:Por otra parte:
Grupo 1 presencial L,M,X ; telemático J, V
Grupo 2 telemático L,M,X ; presencial J,V

Semana siguiente se turnan. ¿Cómo preparas las clases telemáticas? O mejor dicho ¿cuando? Porque a la vista está que el profesorado está presencial de L a V. ¿Horarios? Las clases no tienen equipos para streaming etc . Si con los presenciales haces una clase práctica, ¿qué pintan los telemáticos? Me surgen 1000 dudas y no me cuadra nada. ¿Alguien lo ve claro?

Eso es cosa nuestra, tendremos que trabajar el doble, apelarán a nuestra 'profesionalidad', y todos calladitos y desunidos.
Será cuestión de que si hay algo que preparar, se prepare de un sólo modo, a fin de cuentas existe la LIBERTAD DE CATEDRA

Se pone un reloj y a las 37,5h/semanales no se hace nada más salvo responder a cualquier cuestión indicando que ya se ha alcanzado las horas de trabajo semanales

zaragotam

Mensajepor zaragotam » Dom Ago 16, 2020 2:38 pm

Sinceramente, son las mismas dudas que me planteaba, parece que quieren que trabajemos casi el doble...
Por otro lado, un momento puntual, lo entiendo, el comienzo de curso, un esfuerzo....nadie imagina un médico o una enfermera diciendo: "he cumplido mi horario, ahí te quedas con la herida abierta...." Pero de base ya, que demos clase presencial y no presencial para los que no van, es doblar el trabajo....veremos cómo se organiza.

fabar

Mensajepor fabar » Dom Ago 16, 2020 9:25 pm

Aragón registra esta semana 400 contagios de menores de 14 años. La semana anterior fueron casi 500:
https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 31939.html

violett

Mensajepor violett » Dom Ago 16, 2020 10:25 pm

Las 37'5 teletrabajando me las líquido yo los 3 primeros días de la semana.

Cylon

Mensajepor Cylon » Lun Ago 17, 2020 11:02 am

violett escribió:Las 37'5 teletrabajando me las líquido yo los 3 primeros días de la semana.

Así es, van a instaurar el abuso laboral por teletrabajo, y encima, ponemos la cama, digo, la pasta :lol:

Rajnar L.

Mensajepor Rajnar L. » Lun Ago 17, 2020 11:06 am

A mí se me "rompió" el PC justo al acabar el curso. No pienso comprarme otro y si me destinan a un pueblo en el que tengo que abandonar mi vivienda habitual no pienso contratar internet.

violett

Mensajepor violett » Lun Ago 17, 2020 1:18 pm

Es que después de estos meses... Lo que menos quieres es tener internet.

Qué gusto la poquita desconexión.

Krupier

Mensajepor Krupier » Lun Ago 17, 2020 3:06 pm

Aragón plantea la vuelta con solo la mitad de los alumnos en el aula a partir de 3º de ESO
Los cursos inferiores regresarán a los centros educativos con presencialidad total, pero el resto lo harían en días alternos.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 91003.html

Y digo yo... No sería razonable dar horas lectivas en casa para los profes que tengan semipresencialidad, y así poder preparar los materiales y recursos a trabajar de forma online?

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”