Rebaremación?

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
KosDn

Rebaremación?

Mensajepor KosDn » Lun Jun 01, 2020 8:08 am

No empezaba el plazo hoy? Me he metido en el paddoc, alegaciones de baremación y no me sale ninguna opción de adjuntar nada (tengo un mérito en rojo, pendiente de alegar documentación). No se, debo estar medio dormido o no veo nada.

Atenea Niké

Re: Rebaremación?

Mensajepor Atenea Niké » Lun Jun 01, 2020 8:11 am

Sí que se puede alegar. Acabo de hacerlo. Lávate bien la cara para que te despereces :D

KosDn

Mensajepor KosDn » Lun Jun 01, 2020 8:22 am

Atenea Niké escribió:Sí que se puede alegar. Acabo de hacerlo. Lávate bien la cara para que te despereces :D

ufff, siempre me pasa igual, el mini menú superior de ''alegaciones'', lo veo de milagro.

Queipo

Mensajepor Queipo » Lun Jun 01, 2020 2:53 pm

Hola! sabéis cuándo saldrá la definitiva? por cierto, si han baremado bien... no hacemos nada, lo dejamos tal cuál y ya está? en la comunidad anterior donde estaba debíamos corroborar y aceptar la baremación...

KosDn

Mensajepor KosDn » Lun Jun 01, 2020 5:31 pm

Queipo escribió:Hola! sabéis cuándo saldrá la definitiva? por cierto, si han baremado bien... no hacemos nada, lo dejamos tal cuál y ya está? en la comunidad anterior donde estaba debíamos corroborar y aceptar la baremación...

Pero es que aquí somos así de chulos. De todas formas, no le veo mucho sentido a tener que corroborar y aceptar, ¿y si se te olvida corroborar? Si no tienes nada que alegar, es que aceptas lo que hay y ya está. Respecto a cuando saldrá la definitiva... ni idea, con los plazos y retraso que llevan.. (la definitiva del año pasado salió el 10 de mayo si no recuerdo mal)

Salud

Queipo

Mensajepor Queipo » Mar Jun 02, 2020 8:50 am

Muchas gracias! Creía que la definitiva ya salía en agosto cuando salen las vacantes,pero eso debe ser ya la lista ordenada...
Pues esto entonces hasta julio mínimo
Gracias!

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”