Rebaremacion

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Queipo

Rebaremacion

Mensajepor Queipo » Mar May 26, 2020 3:04 pm

Ya han publicado la rebaremacion!
Alguien puede mandar algún documento para conocer la baremacion y comprobar si lo han realizado correctamente?
Muchas gracias de antemano!
Suerte a tod@s

Xokolate

Rebaremacion

Mensajepor Xokolate » Mar May 26, 2020 5:24 pm

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Puedes comparar tu situación en 2017 y ahora en 2020
Adjuntos
Baremo Definitivo 2017.pdf
Baremo Definitivo 2017
(3.1 MiB) Descargado 499 veces
Baremo provisional 19-20.pdf
Baremo Provisional 2020
(3.62 MiB) Descargado 325 veces

Partigiano

Re: Rebaremacion

Mensajepor Partigiano » Mié May 27, 2020 9:43 am

Hola compañeros/as, aprovecho hilo para hacer una consulta al foro.

En la rebaremación no me cuentan los 36 créditos del curso de adaptación a Grado que hice en su día a partir de una ingeniería técnica.

No lo entiendo, en el apartado 2.3.3 del baremo pone "por cada crédito superado y no convalidado... 0,025". Adjunté la certificación académica que pedí a la universidad donde aparecen las asignaturas cursadas y las convalidadas pero ni aún así. Entiendo que no lo cuenten como una titulación pero los 36 créditos...

No sé si alguien está en la misma situación, lo ha solucionado y me puede echar un cable.

Gracias de antemano.

Saludos!

Pereu

Mensajepor Pereu » Mié May 27, 2020 10:29 am

Partigiano escribió:Hola compañeros/as, aprovecho hilo para hacer una consulta al foro.

En la rebaremación no me cuentan los 36 créditos del curso de adaptación a Grado que hice en su día a partir de una ingeniería técnica.

No lo entiendo, en el apartado 2.3.3 del baremo pone "por cada crédito superado y no convalidado... 0,025". Adjunté la certificación académica que pedí a la universidad donde aparecen las asignaturas cursadas y las convalidadas pero ni aún así. Entiendo que no lo cuenten como una titulación pero los 36 créditos...

No sé si alguien está en la misma situación, lo ha solucionado y me puede echar un cable.

Gracias de antemano.

Saludos!

Puede que ese apartado solo se refiera a grados completos, con convalidaciones o no, pero no a adaptaciones.

¿Habéis detectado errores en la provisional? ¿Alguien sabe cómo es el procedimiento de revisión? ¿Caso por caso o únicamente se revisan aquellos en los que haya habido reclamación?

Leonor

Mensajepor Leonor » Mié May 27, 2020 1:48 pm

Creo que se refiere a grados , y además han de ser completos. En su día llegué a presentar un recurso de alzada al tener superada más de la mitad de un grado y querer que me reconocieran esos créditos. La reclamación fue desestimada.
Pero la redacción de la norma es ambigua y se presta a esa interpretación.

chabichu

Mensajepor chabichu » Mié May 27, 2020 10:50 pm

Partigiano escribió:Hola compañeros/as, aprovecho hilo para hacer una consulta al foro.

Gracias de antemano.

Saludos!

Si la duda es del 590 no te los contarán. Eso si, si tuviste más de un 6 te darán los puntos de la nota.
Al 590 se accede con licenciaturas ingenierías y grado y excepcionalmente con Ing. Técnica o diplomaturas varias así q la adaptación solo te elimina la excepcionalidad.
Espero haberte ayudado
Archivos de llamamientos poco a poco en:
https://interinosdearagon.wordpress.com

Queipo

Mensajepor Queipo » Jue May 28, 2020 9:57 am

Las alegaciones se podrán hacer por paddock supongo, no?
me han rebaremado mal el tiempo de servicio....

apolo13

Mensajepor apolo13 » Vie May 29, 2020 10:48 am

Mi consulta es la misma, ¿Sólo la alegación en Paddock o recomendáis algo más? En mi caso, sorprendentemente, un grado concluido y que tenía ya como mérito validado no lo han contabilizado a pesar de que en el paddock sale como mérito válido.
Espero que se pueda subir documentación como el certificado de notas y el propio título en las alegaciones.
Gracias a todos de antemano

Queipo

Mensajepor Queipo » Sab May 30, 2020 7:50 am

Por ahora en paddock no se puede hacer nada.. pero supongo que es porque las alegaciones empiezan el lunes...no??

Partigiano

Mensajepor Partigiano » Lun Jun 01, 2020 3:27 pm

chabichu escribió:

Gracias de antemano.

Saludos!

Si la duda es del 590 no te los contarán. Eso si, si tuviste más de un 6 te darán los puntos de la nota.
Al 590 se accede con licenciaturas ingenierías y grado y excepcionalmente con Ing. Técnica o diplomaturas varias así q la adaptación solo te elimina la excepcionalidad.
Espero haberte ayudado

Sí, gracias. Pues vaya chufa, como dice la compañera Leonor la norma no lo deja nada claro.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”