Buenos días,
Pues eso... ¿Alguien sabe algo? Porque me parece alucinante. Mitad de mayo y todavía sin saber nada de la provisional. Que ya sé que estamos en pandemia pero que yo sepa, todos seguimos teletrabajando...
¿ Qué pasa con la rebaremación?
Re: ¿ Qué pasa con la rebaremación?
Llevo casi un mes escuchando 'la semana que viene sí...'. Alguna vez se acertará, pero vaya, una vergüenza, otra más.
Que verguenza estamos a mitad de Mayo , alguien sabe algo ?? Gracias
Vhada escribió:Buenos días,
Pues eso... ¿Alguien sabe algo? Porque me parece alucinante. Mitad de mayo y todavía sin saber nada de la provisional. Que ya sé que estamos en pandemia pero que yo sepa, todos seguimos teletrabajando...
Hola! Yo llamé por teléfono hace varias semanas y me dijeron que no publicaban la lista provisional porque al estar cerradas las instituciones educativas, si alguien tenía que reclamar y pedir algún documento para ello no podría. Que quizás a mitad de mayo... Que yo sepa ya han reabierto las instituciones educativas para trámites administrativos, así que tengo la esperanza puesta en esta semana... o la que viene.
Hola!! Yo llamé la semana pasada a Educación y me dijeron que sin falta esta semana la publicaban. ¿Cuántos días hay para alegaciones? Gracias.
Lobezno34 escribió:Hola!! Yo llamé la semana pasada a Educación y me dijeron que sin falta esta semana la publicaban. ¿Cuántos días hay para alegaciones? Gracias.
Hola! Pues yo he vuelto a llamar esta semana y me han dicho que hasta que la web de Educaragón no esté activa, nada. Y que eso igual es la semana que viene. Porque si no está activa esa web, no hay un espacio online para las reclamaciones... Así que creo que aún nos toca esperar algunos días más.
crispe escribió:Lobezno34 escribió:Hola!! Yo llamé la semana pasada a Educación y me dijeron que sin falta esta semana la publicaban. ¿Cuántos días hay para alegaciones? Gracias.
Hola! Pues yo he vuelto a llamar esta semana y me han dicho que hasta que la web de Educaragón no esté activa, nada. Y que eso igual es la semana que viene. Porque si no está activa esa web, no hay un espacio online para las reclamaciones... Así que creo que aún nos toca esperar algunos días más.
Pues la página de educaragon si que está activa, salen concursos d traslados y demás.
-
Lamentable.....estarán teletrabajando como nosotr@s¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿
zaragotam escribió:Lamentable.....estarán teletrabajando como nosotr@s¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿
Dicen que ya está hecha, pero que no la saquen tiene algo que ver con los plazos administrativos suspendidos, pero yo ya no se que creer...
publicidad
Volver a “Interinos - Oposiciones”