Un andaluz muy perdido

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
servpab

Un andaluz muy perdido

Mensajepor servpab » Lun Abr 27, 2020 7:51 pm

Buenas tardes a tod@s, espero que vaya bien la cosa por vuestros hogares.

Entré en la bolsa de PT de Aragón por la convocatoria extraordinaria de 2018 y el año pasado me quede sobre el puesto 20 (soy de la lista 2).

El caso es que no entiendo muy bien lo de las listas, las posibilidades de trabajar, etc. Tampoco he descubierto una lista con el posible ritmo de la bolsa.

Este año seguí en la bolsa en la lista 2 al no presentarme a las oposiciones. Cuando empezó todo mi posición era el 427, ahora el 189, vamos que estoy lejos. El problema es que no sé cómo suele funcionar ni si tengo algún tipo de posibilidad de cara al próximo curso.

Si alguien me orientara un poquito lo agradecería mucho.

Un saludo

lunadecobre

Re: Un andaluz muy perdido

Mensajepor lunadecobre » Mié Abr 29, 2020 1:46 pm

Hola, el ritmo de las bolsas es un poco imprevisible, depende de las circunstancias. En las listas puede haber personas que estén en varias especialidades y opten por alguna de ellas. Te recomiendo que si estás interesado en trabajar en Aragón, estés pendiente todas las semanas para no decaer. Aunque es un poco pesado no queda otra. Saludos.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”