VUELTA A LISTAS POR DEFECTO

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
757139

VUELTA A LISTAS POR DEFECTO

Mensajepor 757139 » Mié Abr 22, 2020 2:18 pm

Buenas tardes!
Estoy suspendido (desactivado)...en las listas de secundaria y fp...durante este año por circunstancias familiares.
Quería saber con seguridad , si cuando se vuelvan a convocar las listas en septiembre para el nuevo curso, vuelves por defecto; es decir, que el sistema te vuelve a poner en lista de nuevo...
¿Es así?

Por otra parte os quería preguntar que cuando accedo a la plataforma con CLaVe...me pone que mi contraseña esta próxima a caducar.. Y que si quieres cambiarla en ese momento o más tarde...¿Os pasa esto?

Mis gracias anticipadas.

savajose

Re: VUELTA A LISTAS POR DEFECTO

Mensajepor savajose » Mié Abr 22, 2020 2:52 pm

Hola. A mí me ponía que mi clave estaba caducada. La modifiqué sin problema siguiendo las instrucciones.

dlgcaspe

Re: VUELTA A LISTAS POR DEFECTO

Mensajepor dlgcaspe » Vie Abr 24, 2020 12:07 pm

757139 escribió:Buenas tardes!
Estoy suspendido (desactivado)...en las listas de secundaria y fp...durante este año por circunstancias familiares.
Quería saber con seguridad , si cuando se vuelvan a convocar las listas en septiembre para el nuevo curso, vuelves por defecto; es decir, que el sistema te vuelve a poner en lista de nuevo...
¿Es así?

Por otra parte os quería preguntar que cuando accedo a la plataforma con CLaVe...me pone que mi contraseña esta próxima a caducar.. Y que si quieres cambiarla en ese momento o más tarde...¿Os pasa esto?

Mis gracias anticipadas.

Hola,

Es cierto, vuelves a estar activo el curso siguiente.

Saludos

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”