interinos sin verano o todos -20% de sueldo?

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Paquito

Re: interinos sin verano o todos -20% de sueldo?

Mensajepor Paquito » Vie Abr 17, 2020 5:19 pm

Yo creo que nos van a pagar el verano a los interinos como premio a nuestro trabajo y entrega en este final de curso on line

amp1306

Mensajepor amp1306 » Vie Abr 17, 2020 6:09 pm

Yo confío en este gobierno, sinceramente.

Pfanton

Mensajepor Pfanton » Vie Abr 17, 2020 6:36 pm

si tú confías mucho en este gobierno que te darán por donde amargan los pepinos que íbamos a estar a 19 horas y estamos a 20 y las demás comunidades autónomas están a 18 nosotros somos los pringaos

Km 0

Mensajepor Km 0 » Vie Abr 17, 2020 6:50 pm

Paquito escribió:Yo creo que nos van a pagar el verano a los interinos como premio a nuestro trabajo y entrega en este final de curso on line

Pues yo no lo veo nada claro ya que la situación es adversa al cobro del verano hoy más que nunca ya que en la DGA por su mala gestión no hay un duro la crisis sanitaria haciendo de las suyas y la recesión económica que se avecina no invitan a pagar nada a nadie además habrá que pagar al personal temporal que trabaje en julio en los centros y todo ello por no hablar de la sentencia europea que avala el despido de los interinos en verano ya que se acaba la situación de urgencia y necesidad motivo por el cual fuimos contratados y esto último es una gran ironía claro
Mención aparte que no hay nada firmado. Pero ojalá me equivoque

Paquito

Mensajepor Paquito » Vie Abr 17, 2020 10:31 pm

Km 0 escribió:
Paquito escribió:Yo creo que nos van a pagar el verano a los interinos como premio a nuestro trabajo y entrega en este final de curso on line

Pues yo no lo veo nada claro ya que la situación es adversa al cobro del verano hoy más que nunca ya que en la DGA por su mala gestión no hay un duro la crisis sanitaria haciendo de las suyas y la recesión económica que se avecina no invitan a pagar nada a nadie además habrá que pagar al personal temporal que trabaje en julio en los centros y todo ello por no hablar de la sentencia europea que avala el despido de los interinos en verano ya que se acaba la situación de urgencia y necesidad motivo por el cual fuimos contratados y esto último es una gran ironía claro
Mención aparte que no hay nada firmado. Pero ojalá me equivoque

Yo hace una semana también pensaba que los profesores interinos lo teníamos crudo para cobrar el verano. Pero ahora creo que nos lo pagarán. A estas alturas contamos con el reconocimiento y respaldo social del trabajo tan arduo que estamos desarrollando en estas condiciones tan complicadas e incluso el propio Felipe Faci así lo ha reconocido públicamente en diversos medios. No pagar el verano sería una puñalada trapera al profesorado interino que se le podría volver en su contra a la DGA en forma de denuncia en los medios de comunicación. Y los políticos no andan muy sobrados de popularidad en este momento. Y dinero va a haber de sobra. A deuda, eso sí. Otro problema grande que encontraría la DGA si no paga el verano es que muchos de esos profesores volverían a ser contratados en septiembre, y si se vuelve al confinamiento en cualquier momento del curso que viene, se lo iba a currar Rita la cantadora.

violett

Mensajepor violett » Sab Abr 18, 2020 12:10 am

Sería algo injustificable.

Aunque sea tirarnos rosas, lo que estamos haciendo no está pagado. :|

Berzosa

Mensajepor Berzosa » Sab Abr 18, 2020 8:34 am

Pues sinceramente si lo pagan, y yo también empiezo a pensar que sería posible, no es como premio ni muchísimo menos, será porque hay tanto miedo y hay tanto follón con la cantidad de ERES, ERTES, despidos etc y visto que los incrementos en cifras apabullan a este gobierno, que a lo mejor por dos meses, “cargan” esos gastos a la partida de Educación en lugar de al INAEM. Pero vamos eso es algo que decidirán en el último momento, cuando terminen de concretar el final de este curso y el inicio del siguiente porque cabría la posibilidad de que el curso comenzara el 1 de septiembre y, por tanto, el profesorado aunque fuera una semana tendría que acudir al centro antes...En fin, que son todo incertidumbres y ni ellos mismos saben como solucionarlas.

PabloR

Mensajepor PabloR » Sab Abr 18, 2020 8:44 am

Si cuando hay huelga hubiera huelguistas en lugar de excusas estas cosas ni se plantearían

4roses

Mensajepor 4roses » Sab Abr 18, 2020 10:01 am

Siento que me salga mi lado chungo pero no puedo más.

La situación es mucho más difícil que lo mal que aun la pintan.

No entiendo como a estas alturas y con la que está cayendo no se da información veraz en los medios de comunicación generales, esto lo único que genera es que aparezcan noticias más veraces en grupos editoriales de derecha o extrema derecha, que en muchos casos son verdad y acusándolos de bulos (aunque en algunos casos si que generan).

En especial RTVE que esta mañana afirmaba que el "epicentro mundial de la pandemia es EEUU”, siendo totalmente falso. Qué más quisiéramos estar como en EEUU con 112 muertos por millón de habitantes, no con 412 como nosotros, que supondría que tendríamos un total de 5000 muertos oficiales en vez de los 20000 que se cuentan. Por no hablar de las fosas comunes que nos sacan de EEUU / Reino Unido cuando EEUU tenía un número de muertos oficiales totales similar al de España. Sólo tenemos una puta foto del palacio de hielo de Madrid con los ataúdes. Tampoco hemos visto los camiones del ejército llevando ataúdes como en Italia, TENIENDO, EN AQUEL ENTONCES MUCHOS MENOS MUERTOS QUE LOS QUE TIENE AHORA ESPAÑA. O los ataúdes por las calles del "Malvado Ecuador post Correa", teniendo 24 muertos por cada millón de habitantes, que si tuviéramos eso estaríamos hablando de 1000 muertos en España.

Que me parece bien que no los saquen, que no tengo ganas de ver muertos, PERO QUE NO SAQUEN EL DE OTROS PUTOS PAISES QUE ESTAN MEJOR QUE NOSOTROS, que digo, SI NO PUEDEN SACAR A NADIE PEOR QUE NOSOSTROS POR QUE TENEMOS LAS PEORES CIFRAS DEL MUNDO, ni siquiera de África, peor que Bostwana o Mozambique.

Que el puto Tramp y Boris Johnson son unos giraos lo sabemos todos, pero ya está bien de tomarnos el pelo. Además EEUU tiene una población como toda la UE, si queremos cifras totales sumemos los muertos de toda Europa.

El ocultar los muertos de las residencias o de los muertos en casa sólo hace que distorsionar el alcance real de la pandemia y hacer que para un futuro NO SE TOMEN LAS MEDIDAS OPORTUNAS PROPORCIONALES AL DAÑO.

Por otro lado los timos que está sufriendo el gobierno, que ya está bien de tanta estupidez, que hasta los putos traficantes tienen una nariz o "fusterrier" que les prueba la coca para ver si es buena, y aun encima repartieron las mascarillas entre las comunidades, con cientos de miles habiendo sido utilizadas, como denuncia CSIF.

Otra es la de esto ha pegado más por los recortes de la pública, aunque esto tenga una parte mínima de verdad, LO MÁS IMPORTANTE ES CUANDO SE EXTIENDE LAS MEDIDAS DE CUARENTENA. Los ejemplos los tenemos en Portugal y Grecia, con una sanidad claramente inferior a la nuestra, pero que en PROPORCIÓN, TOMARON MEDIDAS DE CONFINAMIENTO DOS SEMANAS ANTES QUE ESPAÑA y el resultado es que Portugal tiene 64 muertos / millón y Grecia 10/ millón, que significaría si hubiéramos reaccionado como Portugal tendríamos 3000 muertos o menos y como Grecia unos 500 o menos. Si esa Grecia devastada por los recortes MUCHO MEJOR QUE NOSOSTROS.

Cuando nos llegó la puta ola no la paramos ni con pública ni privada ni con nada, que por muy buenos que nos creamos no somos como Alemania por ejemplo. Creo que nuestro error ha sido y sigue siendo la SOBERBIA, "Bah somos mejores que China que la sanidad es privada", "bueno los italianos si no aguantan el confinamiento, sólo quieren ligar y comer pasta”,... y llegó aquí, ha demostrado que nuestra sanidad no estaba donde pensábamos la mejor del mundo, solo tenemos al posiblemente mejor personal sanitario del mundo, sin medios de protección.

FUENTE: https://www.worldometers.info/coronavirus/

Es decir, que la situación sigue siendo crítica y no creo que ocultar información ayude. En mi caso y en el de muchos ESTAMOS PREPARADOS PARA SEGUIR OYENDO MALAS NOTICIAS Y HAY QUE ADMITIR QUE ESTO VA A DURAR MUCHO TIEMPO, parece que nos olvidamos de lo mal que lo han pasado muchas generaciones anteriores y han aguantado, hemos llegado hasta aquí. Nos tratan como a críos o borrachos desesperados que van a ponerse debajo de un grifo de cerveza cuando nos digan que podemos salir. Yo no necesito más paternalismo aguanto lo que me echen, lo que no aguanto es que los políticos lo hagan tan mal. Creo que debemos reflexionar como sociedad y decidir si los partidos políticos son el mejor método para tener a los mejores Gobernando, creo que debemos prohibirlos a todos, estoy harto de tanta mediocridad. QUE ESTAR EN CASA NO ES UNA PUTA CARCEL.

Estoy también harto de las noticias contradictorias y paternalistas, por el qué dirán, sobre todo de los gobiernos de turno que son los que mandan. hay que ser claro y tajante, en lo referente a medidas. Y para el que quiera os dejo dos perlas de cosecha propia:

- Taparse nariz y boca es EN TODO CASO MEJOR QUE NO PONERSE NADA, así que os recomiendo a todos que SIEMPRE salgáis con mascarilla o cualquier cosa que tengáis a mano, siempre teniendo en cuenta que si son desechables son de un solo uso y si no hay que lavarlas en cada uso.

- Los recuperados de coronavirus NO TIENEN POR QUE SER INMUNES O NO CONTAGIAR, hay en casos que se da de alta telefónica sin realizar un puto test y pasado incluso meses puedes tener el virus como lo demuestra Irene Montero que después de gastar al menos 3 test sobre coronavirus aún sigue dando positivo. Las cifras de altas de coronavirus han sido DEMASIADO ALTAS EN ESPAÑA CON RESPECTO AL RESTO DE EUROPA, es decir QUE NO CREO QUE LA GENÉTICA ESPAÑOLA SEA TAN EXCELENTE QUE NOS CUREMOS ANTES QUE LOS ITALIANOS, se está dando masivamente de alta en periodos cortos, creo que se debe alargar el tiempo de precaución en cada paciente y exigirles medidas extremas de confinamiento y EPIs estando en casa.

Por cierto creo que bajo mi punto de vista todo esto se está relajando, cada vez hay más personas sin mascarilla en la calle, personas hablando en los supermercados casi sin protección, colas interminables en farmacias para recoger las "supuestas mascarillas gratis", siendo este tipo de establecimientos de riesgo, con más de 11 farmacéuticos muertos por coronavirus.

Otra, mi más sentido apoyo a la pobre chica que paseando al perro por el campo, se le paró el puto helicóptero de la guardia civil al lado, pegándole el susto de su vida. Me hubiera gustado ver al mismo helicóptero con el puto Rajoy en su paseo, o con el puto Pablo Iglesias al saltarse la cuarentena con su mujer infectada.

En definitiva, espero que esto no implosione, pero pase lo que pase las medidas si o si van a ser chungas, nos afectará si o si al número de horas y al salario. Lo de la extra,… como mucho creo que se la pagarán a los sanitarios.

Siento el lenguaje soez pero me ha salido de dentro.

Berzosa

Mensajepor Berzosa » Sab Abr 18, 2020 2:04 pm

Se puede decir más alto pero no más claro. Chapeau

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”