interinos sin verano o todos -20% de sueldo?

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Pfanton

Re: interinos sin verano o todos -20% de sueldo?

Mensajepor Pfanton » Sab Abr 11, 2020 2:57 pm

Un familiar mío trabaja en jesuitas y las nóminas se pagan al mes siguiente claro que este mes la han cobrado por qué el ERTE es ahora y se cobra a mes vencido como el paro listillo
Y yo tengo familia de alto cargo de la DGA y nos vamos a cobrar el verano porque no hay dinero y no van a prorrogar el contrato y punto pelota ilusos Chao nos vemos en las oficinas del SEPE

RADIMOV

Mensajepor RADIMOV » Sab Abr 11, 2020 3:13 pm

De listillo, tú, que has dicho que la DGA pagaba las prestaciones por desempleo.
Si en Jesuitas hubiesen hecho un ERTE ya estaría en los medios de comunicación. Eres la única fuente que da esa noticia en todos los foros de interinos y docentes. El único; todos tenemos conocidos en la concertada y nadie más que tú afirmas eso.
Por lo que la única deducción lógica es que MIENTES. Mientes como un bellaco sobre los Ertes en Jesuitas.
Gente como tú sobre en cualquier colectivo.

English_teacher

Mensajepor English_teacher » Sab Abr 11, 2020 3:20 pm

Pereu escribió:Yo estoy alucinando en este foro durante estos días. Vaya cuadrilla despreciable ha aparecido con el único objetivo de asustar a un colectivo como el nuestro, ya de por sí frágil (que no iluso).

Totalmente de acuerdo. Hay que emplear el tiempo en hacer cosas útiles como leer, cuidar de los hijos, dar unas clases online en condiciones, etc. No hay que alarmar al personal sin razones realmente objetivas.

Pfanton

Mensajepor Pfanton » Sab Abr 11, 2020 5:01 pm

Eres un pelado radimov.. los profesores estan en erte otra cosa es que no te lo cuenten ati... me lo cuentas ek mes que viene pringau.

RADIMOV

Mensajepor RADIMOV » Sab Abr 11, 2020 6:09 pm

Webs de la patronal, tanto de Jesuitas como de escuelas católicas de Aragón. Ni noticia sobre los ERTES. Si los hiciesen en niveles concertados, les faltaría tiempo para decir que la DGA de Lambán margina a la escuela concertada y bla, bla, blá.

https://jesuitaszaragoza.es/

https://www.ecaragon.es/

Webs de sindicatos de la concertada, FSIE y UGT. Nada sobre los ERTES imaginarios. ¿Qué sindicato ante un ERTE a sus trabajadores no diría absolutamente nada en su web?
https://www.fsiearagon.es/

http://www.fespugtaragon.es/ensenanza/c ... za-privada

En fin, o es una broma de mal gusto de alguien que posiblemente no sea docente, y mucho menos de la pública, o es que la cuarentena le ha trastornado el juicio a alguno. Cuando termine el confinamiento los psiquiatras se van a hacer de oro con alguno.

Pfanton

Mensajepor Pfanton » Sab Abr 11, 2020 10:11 pm

Buenas radimov demuestra ser más iluso pero cómo van a poner una cosa de esas características en una página web no ves que estamos en cuarentena y ahora no interesa esas cosas de cara a la galería y por página oficial iluso iluso seguirá siendo iluso.

violett

Mensajepor violett » Sab Abr 11, 2020 11:47 pm

Igual, si conoce altos cargos es asesor, político... familia de...

Y viene aquí a soltar esas cositas para sondear el ambiente.

Ahora viene un troll y le dice, qué razón tienes, no hay dinero, habrá que sacrificarse y apretarse el cinturón... pues eso globos sonda. :roll:

Ahora, el debate es y será lo que nosotros queramos que sea, ¿De qué queremos hablar? por mi parte de nada que suponga darles ideas.

Si mandaran los partidos de derechas, nos podríamos dar por jodidos, pero estos, no va a ser lo primero que se carguen.

pang666

Mensajepor pang666 » Dom Abr 12, 2020 4:35 pm

Pfanton escribió:Buenas radimov demuestra ser más iluso pero cómo van a poner una cosa de esas características en una página web no ves que estamos en cuarentena y ahora no interesa esas cosas de cara a la galería y por página oficial iluso iluso seguirá siendo iluso.

Toma: .....,,,,,,;;;;;;;

Repártelos como mejor veas.

ZARAGOZA8

Mensajepor ZARAGOZA8 » Lun Abr 13, 2020 10:05 am

Pfanton escribió:Un familiar mío trabaja en jesuitas y las nóminas se pagan al mes siguiente claro que este mes la han cobrado por qué el ERTE es ahora y se cobra a mes vencido como el paro listillo
Y yo tengo familia de alto cargo de la DGA y nos vamos a cobrar el verano porque no hay dinero y no van a prorrogar el contrato y punto pelota ilusos Chao nos vemos en las oficinas del SEPE

Mi mujer y mi hermano trabajan en jesuitas.
NO hay ERTE en jesuitas.
Ni este mes ni el que viene.

RADIMOV

Mensajepor RADIMOV » Lun Abr 13, 2020 11:36 am

ZARAGOZA8 escribió:
Pfanton escribió:Un familiar mío trabaja en jesuitas y las nóminas se pagan al mes siguiente claro que este mes la han cobrado por qué el ERTE es ahora y se cobra a mes vencido como el paro listillo

Mi mujer y mi hermano trabajan en jesuitas.
NO hay ERTE en jesuitas.
Ni este mes ni el que viene.

Gracias por tu aportación y por confirmar que Pfanton es un mentiroso. Ignoremos a partir de este momento sus mensajes.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”