interinos sin verano o todos -20% de sueldo?

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
namek1

interinos sin verano o todos -20% de sueldo?

Mensajepor namek1 » Vie Abr 10, 2020 3:52 pm

Encuesta

dolce

Re: interinos sin verano o todos -20% de sueldo?

Mensajepor dolce » Vie Abr 10, 2020 4:24 pm

Creo que encuestas de este tipo sobra. Vale ya de alarmar al personal sin saber absolutamente NADA de lo que nos va a pasar a interinos y funcionarios de todas las administraciones. Estas cosas en esta situación sobran o es que te aburres? A lo mejor ya sabes lo que nos va a pasar no ?
Venga hombre un poquito de cordura...

Pfanton

Mensajepor Pfanton » Vie Abr 10, 2020 5:20 pm

Buenas tardes si todavía no se va a prorrogar nada la prórroga la hacen en junio nosotros no hemos firmado nada así que nuestro contrato es hasta 30 de junio y no la vamos a firmar porque no tienen dinero para pagar a la concertada están todas en ERTE así que a nosotros menos un verano perdido y recortes para septiembre

Que ilusos sois.

KosDn

Mensajepor KosDn » Vie Abr 10, 2020 5:58 pm

namek1 escribió:Encuesta

Anda tira majete, a descansar , como eres funcionario te metes en el foro de interinos para tocar un poquito las narices no?

Pfanton

Mensajepor Pfanton » Vie Abr 10, 2020 6:06 pm

No soy funcionario soy interino como tú la realidad es clara lo que pasa es que sois unos ilusos la DGA no tiene un duro para pagar y eso lo sabemos todos así que si pueden recortar irá para prestaciones por desempleo

RADIMOV

Mensajepor RADIMOV » Vie Abr 10, 2020 9:51 pm

Varias cuestiones. 1. La DGA no paga prestaciones por desempleo. 2. No he leído en ningún medio de comunicación que la DGA no esté pagando las nóminas de los docentes de la concertada. Tengo amigos y parientes en la concertada y han cobrado su nómina sin problemas.

Pereu

Mensajepor Pereu » Sab Abr 11, 2020 8:47 am

Yo estoy alucinando en este foro durante estos días. Vaya cuadrilla despreciable ha aparecido con el único objetivo de asustar a un colectivo como el nuestro, ya de por sí frágil (que no iluso).

Pfanton

Mensajepor Pfanton » Sab Abr 11, 2020 10:50 am

Buenas no sé si no os enteráis o es que no entendéis me explicación ya lo sé que las prestaciones por desempleo no las paga la DGA pero hay que sacar dinero para ir y los recortes vendrán de Madrid y por otro lado en jesuitas están en ERTE así que las nóminas no las están cobrando un saludo.

Los siguiente son los veranos y en sueldo tu nombramiento es hsta 30 junio. Simo aprueban una partida en pignatelli para pagar verano no cobramos ni te prorrogan nombramiento dijeron ji y ahira diran ja. Y no va a ver dinero para eso. Ilusos

mirru

Mensajepor mirru » Sab Abr 11, 2020 1:11 pm

Dejemos de alarmar sin conocimiento. Bastante tenemos ya.
Si nos aburrimos, a hacer macramé, por ejemplo.

En cualquier caso, viendo simplemente cómo escribes, dudo de verdad que seas profesor. Y si es así, miedo me da.

Saludos y ánimo a todos.

RADIMOV

Mensajepor RADIMOV » Sab Abr 11, 2020 1:15 pm

¿En Jesuitas quiénes se han visto afectados por un ERTE? Porque sabrás que allí hay servicios concertados, cuyos trabajadores SÍ han cobrado de la DGA, y servicios no concertados, como comedor y extraescolares. Todos los docentes de servicios concertados HAN COBRADO. Basta ya de fake news.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”