Visionarios

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
KosDn

Visionarios

Mensajepor KosDn » Mar Mar 24, 2020 6:49 pm

https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2020/03/24/educacion-niega-la-posibilidad-de-cerrar-el-curso-en-marzo-como-apunta-madrid-1365694.html

en estos momentos no se ha planteado tampoco alargar el curso, pero ha afirmado que "si la situación de alarma se prorrogara más" se "tomarían las decisiones adecuadas para que el curso fuera razonable", para agregar que, "por tanto, en ese escenario probablemente sí".

Nos lo vamos a tragar con patatas, y aquí desde las 8 de la mañana llamando padres, respondiendo correos, poniendo tareas para mañana, corrigiendo..y haciendo de padre claro (que pareciera que los profesores no tenemos hijos)
¿y porque? Porque los médicos, bomberos, policías etc, son los que están al pie del cañón, nosotros.. estamos de vacaciones..

violett

Re: Visionarios

Mensajepor violett » Mar Mar 24, 2020 8:35 pm

A ver, que la programación de clases que han hecho en ClanTV y La2 sea una mierd... no quiere decir que todo haya sido tan improvisado como lo ha hecho el Ministerio.

Pillar vídeos de Unprofesor.com y ponerlos en bucle... no sé cómo de efectivo es. Me da que lo ven más profes que alumnos. No es propio de una televisión pública con medios para producir sus contenidos.

Por otro lado ya vista la fama que tenemos... podemos hacer huelga, total, somos lo peor de la sociedad. :roll:
Pero oye que igual no hace falta... porque aquí llega el 20 de junio y los niños quieren pueblo/playa/planes... o sea que no sé yo si tendríamos mucha clientela.

Cuando nos dejen salir... va a estar difícil meterse entre cuatro paredes. :roll:

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”