Calendario escolar

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
KosDn

Calendario escolar

Mensajepor KosDn » Vie Mar 20, 2020 7:01 pm

No paro de leer que si se alarga el calendario escolar, que si julio, que si no se que psicólogo opina blablabla.
No voy a caer en la obviedad de decir que a la mayoría de los chavales que les digas que en julio no pueden ir a la piscina, se te van a reir en la cara, o que a 40 grados en la mayoría de los institutos es una locura. Lo que si voy a decir es que estoy hasta los coj.. de enviar tareas y corregir, incluso hacer quedadas en chats y hacer alguna sesión de meets, responder correos de chicos y padres mañana y tarde sobre cualquier cosa etc etc , es decir, trabajar igual que cualquier día y MUCHO más, para encima que se nos cuestione y alarguen calendarios y demás. Que se aclaren pronto pero si se alarga quince días en julio , habrá que dejar el teletrabajo quince días ahora, digo yo.¿Y las opos en junio? Porque siempre se convocan a partir del veintitantos que ya no hay alumnos, pero encima erre que erre en que hay opos y ¿alargar el curso? ¿y los profes que estén de opos?
Hay cada visionario..pero aquí tragamos y tragaremos con todo, ni se nos oye. Aquí el problema es el de siempre, la gente, incluidos nuestros gobernantes, se piensan que estamos de vacaciones.
Última edición por KosDn el Vie Mar 20, 2020 7:38 pm, editado 2 veces en total.

violett

Re: Calendario escolar

Mensajepor violett » Vie Mar 20, 2020 7:12 pm

Venía a poner lo mismo...

O teletrabajo o me alargan el calendario... pero todo junto no. Que yo podría estar ahora mismo aburriéndome un poco y no me da la vida.

Estamos cumpliendo una gran labor social haciendo lo que hacemos a distancia.

Titipla

Re: Calendario escolar

Mensajepor Titipla » Vie Mar 20, 2020 11:28 pm

Kosdn totalmente de acuerdo

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”