Cancelación opos

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Titipla

Re: Cancelación opos

Mensajepor Titipla » Mié Mar 18, 2020 5:37 pm

No se, pero mucho me temo que si las convocan estando vigente el estado de alarma, la convocatoria desde mi punto de vista sería ineficaz del todo punto o finalmente podría adolecer de vicio de nulidad, ya que aunque la publiquen, los plazos no empezarian a computar hasta que cese el estado de alarma,YA QUE ESTAN SUSPENDIDOS!!! Entonces, que avanzan? Nos toman por tontos??? es demencial.... No sería mejor posponerla ya al año que viene y terminar con toda esta incertidumbre?

Pfanton

Mensajepor Pfanton » Mié Mar 18, 2020 7:33 pm

[url][/url]https://valenciaplaza.com/la-generalitat-suspende-todas-las-pruebas-de-oposiciones-mientras-dure-la-alerta-sanitaria

Penelope ZGZ

Mensajepor Penelope ZGZ » Jue Mar 19, 2020 9:52 am

Pues espero que lo digan pronto para poder organizarmos la vida y no tenernos a los interinos hasta el último día con la incertidumbre... Lo más lógico sería aplazarlas al año que viene dada la situación y no creo que nadie fuera a protestar. Veremos qué pasa...

Berzosa

Mensajepor Berzosa » Jue Mar 19, 2020 10:28 am

Desde luego si es una decisión a nivel nacional, como procede, dadlas por suspendidas.Desgraciadamente en junio, sobre todo en las comunidades más afectadas, esto no está resuelto ni mucho menos.
Nuestro querido consejero ya tiene lo que quiere, él quiere convocar, para que se vea que cumple con lo que dijo ( será en esto porque en otras cosas....18 h, etc) y elude toda responsabilidad.

elzuca

Mensajepor elzuca » Jue Mar 19, 2020 1:45 pm

El miércoles que viene, día 25, se reúnen... Esperemos que haya alguien con cabeza y decida que no es momento de convocar nada, aunque sea en junio, como decía la DGA la semana pasada, adivina cómo estaremos entonces... Si igual acabamos el curso en julio.
Yo no sé vosotros, pero llevo desde el viernes colgada del ordenador, preparando material y recursos para que mis alumnos no pierdan el ritmo, respondiendo mails a todas horas, con dos niñas en casa... Y sí, había estado estudiando, pero ahora ya no me queda ni el recurso de la biblioteca. No es año de convocar oposiciones, que lo asuman.

violett

Mensajepor violett » Jue Mar 19, 2020 3:20 pm

Pues estamos hasta arriba.

Lo de teletrabajar es un no parar.
El fin de semana preparando cosas sin parar y ahora telemáticamente.

Y me dices que en julio voy a trabajar yo con la panzada que me estoy pegando... :evil:

Que se aclaren, no me importa ir en julio si hace falta... pero las dos cosas juntas no. :roll:

KosDn

Mensajepor KosDn » Jue Mar 19, 2020 3:54 pm

violett escribió:Pues estamos hasta arriba.

Lo de teletrabajar es un no parar.
El fin de semana preparando cosas sin parar y ahora telemáticamente.

Y me dices que en julio voy a trabajar yo con la panzada que me estoy pegando... :evil:

Que se aclaren, no me importa ir en julio si hace falta... pero las dos cosas juntas no. :roll:

Asi es, habrán parado ellos porque lo que es los demás. En julio trabajar? Ok. Pero entonces que declaren parón ahora y nos dejamos de teletrabajos e historias porque la verdad, echo ahora más horas que antes

Pfanton

Mensajepor Pfanton » Jue Mar 19, 2020 7:53 pm

Buenas tardes aquí ningún sindicato dice nada mañana tienen reunión día 20 de marzo por videoconferencia todos los consejeros de Educación de todas las comunidades autónomas para resolver el tema de las oposiciones de secundaria entre otros

elzuca

Mensajepor elzuca » Vie Mar 20, 2020 2:38 pm

No se cancelan. Acaban de comunicarlo del sindicato. Estamos rodeados de inútiles, definitivamente.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”