Cancelación opos

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
zaragotam

Re: Cancelación opos

Mensajepor zaragotam » Dom Mar 15, 2020 11:50 pm

No va a haber, eso está más que claro, en Junio por muy bien que vayamos, y salvo que el calor acabe con el virus, no dará tiempo y nadie va a querer asumir la responsabilidad de convocarlas.

violett

Mensajepor violett » Lun Mar 16, 2020 12:22 am

jacobo escribió:Hola,
Pues el otro día avisaron que la CONVOCATORIA OFICIAL DE OPOSICIONES SALDRÁ MANAÑA EN EL BOA.
Los sindicatos de Montero CSIF, UGT, CCOO Y CGT de tapadillo, dicen que primero hay que convocarlas para luego desconvocarlas, si cambian el paradigma y hacen fijos a los trabajadores interinos, en lugar de estabilizar las plazas que son abstractas.
A los de Sanidad interinos también les van a hacer estudias las SACROSANTAS OPOSICIONES?????????????
La comprobación de los conocimientos -teóricos y prácticos- lo evalúa la UNIVERSIDAD, NO LOS TRIBUNALES DE LA “INQUISICIÓN”, compañeros obligados por la DGA a ser Tribunal, porque se ha hecho toda la vida. Y toda la vida hubo torturas, pena de muerte, esclavitud y no se votaba en elecciones libres. Hay que evolucionar...
CONVERSIÓN DIRECTA A FIJEZA. JUSTICIA, SOLIDARIDAD E IGUALDAD.
SALUD.

Imagen

Titipla

Mensajepor Titipla » Lun Mar 16, 2020 2:56 pm

Bueno, ya es oficial, según CGT suspendida la convocatoria. Lo que pase después no se sabe.
Salu2

Adara13

Mensajepor Adara13 » Mié Mar 18, 2020 10:38 am

Pues parece que nuestra administración sigue con sus ideas brillantes como de costumbre y en mitad de toda esta situación que parece ficción va a sacar la convocatoria. No podremos hacer ningún trámite pero quieren publicarla para que en caso de que se "puedan realizar" se hayan cubierto los trámites legales necesarios. ¿de verdad son tan sumamente egoístas que nos van a obligar a exponernos a esto? Sinceramente es que no entiendo que afán por jugar así con la gente...
Personalmente voy a contactar con mi sindicato y exponerles mi punto de vista y el sinsentido que está suponiendo todo esto, no creo que sirva de nada , como de costumbre, pero al menos que escuchen lo que opinamos.

Adara13

Mensajepor Adara13 » Mié Mar 18, 2020 10:39 am

Mi_kimono

Mensajepor Mi_kimono » Mié Mar 18, 2020 11:20 am

Una vergüenza!! En casa metidos con dos crios pequeños y con la incertidumbre de si se celebrará o no la oposicion, no hay quien se concentre y le ronden mil cosas por la cabeza. Lo de la administración es compresible, le impotamos una mierda y los sindicatos? En que estan pensando? Lo ven normal? Se les acaba el chollo sino con sus cursos y academias? No entiendo nada.....convocarlas para una mas que segura cancelación? Con esa incertidumbre quien puede estudiar......en fin.

Adara13 escribió:Pues parece que nuestra administración sigue con sus ideas brillantes como de costumbre y en mitad de toda esta situación que parece ficción va a sacar la convocatoria. No podremos hacer ningún trámite pero quieren publicarla para que en caso de que se "puedan realizar" se hayan cubierto los trámites legales necesarios. ¿de verdad son tan sumamente egoístas que nos van a obligar a exponernos a esto? Sinceramente es que no entiendo que afán por jugar así con la gente...
Personalmente voy a contactar con mi sindicato y exponerles mi punto de vista y el sinsentido que está suponiendo todo esto, no creo que sirva de nada , como de costumbre, pero al menos que escuchen lo que opinamos.

Berzosa

Mensajepor Berzosa » Mié Mar 18, 2020 11:29 am

No puedo con tanta estulticia. Al final va a ser que quieren trincar pasta. La Evau ya han acordado aplazarla y sin embargo las oposiciones las convocan. ¿ se puede ser más..........? Insisto , si no las convocan no creo que nadie proteste...o si?
Asco país

dlgcaspe

Mensajepor dlgcaspe » Mié Mar 18, 2020 12:11 pm

Alguna comunidad plantea pasarlo al curso próximo

https://www.elfaradio.com/2020/03/16/su ... educacion/

Adara13

Mensajepor Adara13 » Mié Mar 18, 2020 12:20 pm

¿ Hasta qué punto es legal que se convoque un concurso público estando el real decreto del estado de alarma en vigor?
El decreto deja muy claro que se paralizan los procesos y los trámites administrativos, ¿No sería la convocatoria uno de estos supuestos?
Pregunto de verdad por si alguien supiera resolver la duda, a ver si alguien pone algo de razón en este sin sentido de teje manejes de interesas políticos...
Yo no puedo evitar pensar q la DGA quiere lavarse las manos y que sea el gobierno central el obligado a posponerlas, para no " incumplir" su programa.

Pfanton

Mensajepor Pfanton » Mié Mar 18, 2020 2:53 pm

Buenas pero vamos a ver en andalucia son del PP y han pedido al gobierno central que suspenda la resolucion de oposiciones..
Pueden hacerlo porque cuando les interesa cambiar tasas de reposicion etc... modifican la nornativa y ya

Lo dicho andalucia lo ha pedido porque aragon no??

Por cierto mañana sentencia europea.. :lol:

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”