Decaimiento de listas

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
sergio_bnf

Decaimiento de listas

Mensajepor sergio_bnf » Mié Mar 11, 2020 3:17 pm

Hola

Acabo de decaer de la lista de Biología por no solicitar una vacante que era obligatoria en mi provincia de referencia. Tengo contrato fijo y han pasado menos de 10 días desde la resolución, el problema es que nose donde tengo que enviar la información para no decaer definitivamente de listas. Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias

Cylon

Re: Decaimiento de listas

Mensajepor Cylon » Mié Mar 11, 2020 3:53 pm

hola

pues supongo que a través de PADDOC, pero que te lo confirme alguíen más 'puesto', y date prisa en gestionarlo.

dlgcaspe

Mensajepor dlgcaspe » Mié Mar 11, 2020 5:52 pm

sergio_bnf escribió:Hola

Acabo de decaer de la lista de Biología por no solicitar una vacante que era obligatoria en mi provincia de referencia. Tengo contrato fijo y han pasado menos de 10 días desde la resolución, el problema es que nose donde tengo que enviar la información para no decaer definitivamente de listas. Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias

Se hace a través del PADOC. Adjuntas contrato en vigor y vida laboral y listo. Lo importante es que lo hagas antes de los 10 días. Imprime el justificante y en unos días te suspenderán. Pero hazlo inmediatamente antes de que acabe el plazo. ;)

FyQ

Mensajepor FyQ » Mar Mar 17, 2020 2:02 pm

Hola. A mí me ha pasado lo mismo. He entrado en PADDOC pero no acabo de ver exactamente donde adjuntarlo. Alguien que lo haya hecho puede concretar, por favor? Muchas gracias de antemano

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”