El sueldo de los docentes aragoneses se sitúa entre los más bajos de todo el país

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
fabar

El sueldo de los docentes aragoneses se sitúa entre los más bajos de todo el país

Mensajepor fabar » Mar Ene 07, 2020 11:17 pm

https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 02921.html

Pinkerton

Re: El sueldo de los docentes aragoneses se sitúa entre los más bajos de todo el país

Mensajepor Pinkerton » Mié Ene 08, 2020 3:50 am

yo antes de una subida de sueldo exijo, que me bajen las horas a 18. Ah!, y he decidido una cosa: no voy a innovar, no voy a hacer formación más alla de la estrictamente necesaria para los sexenios, trabajaré todo lo que pueda en el centro para trabajar lo mínimo en casa (que estoy hasta los mismísimos de llevarme trabajo)............nada de nada hasta no tener 18h.

Haced como yo.

4roses

Re: El sueldo de los docentes aragoneses se sitúa entre los más bajos de todo el país

Mensajepor 4roses » Mié Ene 08, 2020 10:01 am

Creo que se pueden reclamar las dos cosas, en secundaria País Vasco se paga casi 600 euros más al mes unos 7000 euros anuales, por no hablar que las tutorías y coordinaciones se cobran. Con Navarra 180 menos, pero vamos que con otras comunidades con menos renta per capita que Aragón también hay diferencia, 150 euros menos que en Cantabria o 120 menos que La Rioja.

Deberíamos estar en salario a cabeza y no a la cola.

violett

Mensajepor violett » Mié Ene 08, 2020 5:10 pm

Las competencias de las Comunidades Autónomas lejos de arreglar nada, están creando desigualdades. No sé a cuando van a esperar para igualar las condiciones (para bien se entiende) de todos los profesores.

Me sorprende mucho que los distintos consejeros se junten para pactar normas comunes sobre muchos asuntos como son las convocatorias de oposiciones... y luego no quieran coordinarse para cosas tan simples como es un salario, unas condiciones de trabajo de un colectivo... etc

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”