Apertura de listas

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Engteach

Apertura de listas

Mensajepor Engteach » Mié Nov 20, 2019 6:03 pm

¡Buenas tardes a todos! Escribía por aquí porque soy nueva en todo esto y era por si me podíais ayudar. Estoy en listas, aunque no haya trabajado todavía (a esperas de que me llamen); sin embargo, han abierto listas de mi especialidad en varias Comunidades Autónomas. Entiendo que al inscribirte, no es necesario hacer ninguna prueba, ¿o si? Y mi otra duda, si te apuntas en otras comunidades, ¿puede suponer algún problema a la hora de permanecer en listas en Aragón? ¿No decaes de listas no? :oops: Disculpen la ignorancia y las dudas, pero soy novata en todo esto :roll: . ¡Gracias de antemano!

lunadecobre

Re: Apertura de listas

Mensajepor lunadecobre » Mié Nov 20, 2019 7:13 pm

Hola, no decáis por estar en otras listas. Para acceder a ellas depende de la administración.
Aquí en Aragón va variando la exigencia, tan pronto te hacen muchas pruebas como solo hay que echar los papeles, depende de las prisas que tengan. Un saludo.

Engteach

Mensajepor Engteach » Mié Nov 20, 2019 7:36 pm

Muchísimas gracias @lunadecobre :)

rojazo

Mensajepor rojazo » Mié Nov 20, 2019 8:15 pm

En alguna bolsa te hacen examen, en otras solo te tienes que inscribir.
Si empiezas a trabajar en otra comunidad tendrás que suspenderte (a traves de paddoc en el apartado listas de interinos) mediante el nombramiento de esa otra comunidad, sino si te llaman aqui y no te das cuenta te pueden echar de la lista.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”