Logro colectivo interino

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
kike CGT

Logro colectivo interino

Mensajepor kike CGT » Lun Nov 18, 2019 4:30 pm

Después de pelearlo muchos años, el curso pasado la Administración aceptó la propuesta de CGT para que el colectivo interino tanmbién tuviese derecho a disfrutar de hasta tres meses sin retribuir por curso...ya se ha publicado la Orden y ya es oficial está demanda histórica del colectivo interino que desde CGT hemos conseguido.

Es el artículo 17 de la Orden:
https://www.cgtaragonlarioja.org/fedens ... nciliacion

feten7

Re: Logro colectivo interino

Mensajepor feten7 » Mié Dic 04, 2019 6:00 pm

Muchas gracias, Kike:

Era una reivindicación tan esperada como necesitada por todos. De hecho, ya ves el gran interés que ha suscitado en este foro.
Están saliendo tal cantidad de plazas ahora con duración de tres meses como consecuencia de este permiso que la Administración se está volviendo loca.

Podríais reclamar la posibilidad de echarte de las listas definitivamente, de suspender de sueldo pero no de trabajo... todo un mundo de grandes posibilidades se nos abren gracias a la lucha sindical.

violett

Mensajepor violett » Mié Dic 04, 2019 10:09 pm

Pues pensar que es una posibilidad que tienes ahí por si la necesitas, da tranquilidad. Que está claro que la gente quiere trabajar y cobrar y no vamos a salir en masa a pedirlo.

fabar

Mensajepor fabar » Vie Dic 06, 2019 1:21 pm

Yo ya no soy interino, pero me alegro de este avance. Igual Kike está tratando de ponerse la medalla (no sé si justamente o es un logro colectivo de varios sindicatos), pero yo agradezco que se mejoren la condiciones de conciliación para todos y que nos informen de ello. Gracias.

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”