Pasar a la lista 1 sin haber trabajado en esa especialidad?

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
JFrancis

Pasar a la lista 1 sin haber trabajado en esa especialidad?

Mensajepor JFrancis » Sab Oct 19, 2019 3:42 pm

Hola! Me han puesto en la lista 1 en una especialidad en la que entré por extraordinaria pero nunca he trabajo en ella, me pone que por un día trabajado en el curso anterior. Sé de otro compañero que le han puesto en otra especialidad lo mismo pero él había trabajado años antes de entrar en esa lista.

¿Me podéis explicar por qué motivos suben a la lista uno sin tiempo trabajado?
¿Si se ha trabajado por vacante singular en esa especialidad años antes de entrar a la lista también te suben cuando entras?

Gracias!!

Juanito

Re: Pasar a la lista 1 sin haber trabajado en esa especialidad?

Mensajepor Juanito » Sab Oct 19, 2019 5:46 pm

Voy a tratar de explicártelo con un ejemplo. Comienzas el curso estando en Lista 2 de Mates y Lista 2 de Tecnología.
Empiezas a trabajar en mates , mientras dura tu trabajo en matemáticas algún interino posterior a ti empieza a trabajar en tecnología .
En ese momento promocionas también a la lista 1 de tecnología tu también.

Hay matices , pero creo que con esto puedes hacerte una idea

rojazo

Mensajepor rojazo » Lun Oct 21, 2019 10:24 am

Tal y como te han explicado, es una forma de premiarte, por parte de la administración.
Te pongo mi ejemplo, he trabajado siempre de una lista de fp, pero he ido metiéndome en todas las bolsas que he podido.
Como llevo muchos años han entrado a trabajar en esas listas "novatos" que estaban por detrás de mi (con menos baremo), cada año he ido pasando a lista 1 en las bolsas en las que los compañeros con menos puntos (nuevos) iban entrando a trabajar, además una cosa importante, siempre en el orden de la lista original, osea por delante de los nuevos.
Lo que ocurre es que al rebaremar si no trabajas en esa lista te vas quedando atrás, y los que trabajan al puntuar el doble se van colocando delante

JFrancis

Mensajepor JFrancis » Lun Oct 21, 2019 11:45 pm

Muchas gracias, me habéis resuelto las dudas ;)

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”