SIGAD ¿por qué no funciona desde el primer dia de curso?

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
ElTeacher

SIGAD ¿por qué no funciona desde el primer dia de curso?

Mensajepor ElTeacher » Dom Sep 22, 2019 12:31 pm

Lo primero comentar que SIGAD (NOGAD para mi) me parece uno de los peores programas que se pueda haber hecho... y no sigo porque necesitaría muchas páginas...me gustaría saber quien le dio validez a este excremento digital...

-->> Me gustaría hacer un listado paralelo a otro que empezamos de incidencias importantes, dónde se vea en qué institutos no funciona y cuando ha empezado a funcionar...

Estoy hasta los xxxxx de tener que meter las ausencias de mis alumnos de golpe a mediados o final de octubre todos los puñeteros años. Se hizo este programa para ayudarnos y no para fastidiarnos en octubre... creo..

https://sites.google.com/view/plataform ... anorepetir

Luego se lo enviaremos a Educación para que evaluen el estropicio que supone todo esto en nuestro trabajo diario... a ver si mejoran este "programa"..

violett

Re: SIGAD ¿por qué no funciona desde el primer dia de curso?

Mensajepor violett » Dom Sep 22, 2019 1:56 pm

Pues no funciona desde el principio porque los equipos directivos tienen que meter los datos de los alumnos, y los plazos de matrícula son los que son. También tienen que meter los horarios de los grupos y profesores.

Así que tampoco nos morimos por apuntar un poco no? :roll:

Cylon

Mensajepor Cylon » Dom Sep 22, 2019 2:10 pm

ElTeacher escribió:Lo primero comentar que SIGAD (NOGAD para mi) me parece uno de los peores programas que se pueda haber hecho... y no sigo porque necesitaría muchas páginas...me gustaría saber quien le dio validez a este excremento digital...

-->> Me gustaría hacer un listado paralelo a otro que empezamos de incidencias importantes, dónde se vea en qué institutos no funciona y cuando ha empezado a funcionar...

Estoy hasta los xxxxx de tener que meter las ausencias de mis alumnos de golpe a mediados o final de octubre todos los puñeteros años. Se hizo este programa para ayudarnos y no para fastidiarnos en octubre... creo..

Luego se lo enviaremos a Educación para que evaluen el estropicio que supone todo esto en nuestro trabajo diario... a ver si mejoran este "programa"..

Ese cyberexcremento :lol: fue cosa del PP, y costó la friolera de 600.000 euros.

Hace unos días leí que SIGAD no funciona porque va a ser desplegada una nueva versión.
Malo o bueno, con el pastón que costó, aguantemos y usemoslo, es la única manera de no tirar a la basura toda esa inversión. Esopero que al menos en el contrato se incluyera un debido mantenimiento del software.

Saludos

Mincharroman

Mensajepor Mincharroman » Dom Sep 22, 2019 6:47 pm

Yo he usado otros sistemas antes que el Sigad y estaban listos desde principio de curso (y funcionaban mucho mejor, y permitían hacer cosas que con el Sigad son ciencia ficción hard, como copiar y pegar el texto de los mensajes).

Cylon

Mensajepor Cylon » Dom Sep 22, 2019 6:54 pm

Cylon escribió:
ElTeacher escribió:Lo primero comentar que SIGAD (NOGAD para mi) me parece uno de los peores programas que se pueda haber hecho... y no sigo porque necesitaría muchas páginas...me gustaría saber quien le dio validez a este excremento digital...

Ese cyberexcremento :lol: fue cosa del PP, y costó la friolera de 600.000 euros.

Hace unos días leí que SIGAD no funciona porque va a ser desplegada una nueva versión.
Malo o bueno, con el pastón que costó, aguantemos y usemoslo, es la única manera de no tirar a la basura toda esa inversión. Espero que al menos en el contrato se incluyera un debido mantenimiento del software.

Saludos

ebronauta

Mensajepor ebronauta » Lun Oct 14, 2019 6:22 pm

¿Sabéis por qué han quitado funcionalidades al Sigad?
Ya sé que todavía no funciona bien, pero investigando por los menús, ya no se puede utilizar con los padres ni pedir información a los profesores de tu tutoría.

zaragotam

Mensajepor zaragotam » Mar Oct 15, 2019 12:21 pm

De lo poco útil que había....escribir a los compañeros.... :|

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”