Cylon escribió:Lo primero que llama la atención, y esto sólo se sabe investigando lo que los mismos sindicatos hacen en otras CCAA, resulta que aquí no mueven un dedo por cosas que sí están reivindicando activamente fuera, dígase las comunidades donde los funcionarios en prácticas cobran los sexenios, o Valencia. Incluso tengo la impresión que entre homólogos de un mismo sindicato en diferentes CCAA no se ayudan ni informan mutuamente.
Y es que aquí en Aragón, entre subvenciones que reciben los sindikatos, tanto del PP como del PPSOE, que usan el sindicalismo como trampolín para saltar a la política, o simplemente para librarse de una plaza fija en un pueblo lejano a su casa, pues son como en la historia del Robin Hood, el clero sentándose a la mesa del Sheriff de Nottingham.
Y para poner la guinda, el 99% de los afectados que está de brazos cruzados esperando a que otros valientes, se enfrenten a la Administración Educativa y les saquen las 'castañas' del fuego. Y los sindicatos entonces, cuando vean un caballo ganador, se querrán subir al tren en marcha reivindicando su contribución al éxito judicial.
¿A que ninguno se os ha ocurrido quejaros al Justicia de Aragón?, pues es gratis, y por gente que conozco dentro de la Adm., no sabeís cuanto les incomoda que el JdA les 'recomiende' hacer lo contrario a lo que hacen.
Poned algo de vuestra parte, joder.
No os creáis que podréis aprovecharos de un éxito judicial así por así; quizás no os habéis percatado de que si el afectado usa un abogado de confianza, un verdadero "mercenario del Derecho" ( o sea, no ligado a sindicatos), podriáis no enteraros de su éxito, ni los sindikatos; si gana en promera instancia, las sentencias puede que ni se hagan públicas, y si es en segunda lo dicho al principio.
Aquí o nos unimos todos, y con ello además forzamos a los oportunistas a mover ficha, o no sacaremos nada, mientras en otras CCAA volverán a ser más espabilados-
¿Por qué tenéis tanto miedo?, ahora ya somos funcionarios de carrera, y somos muchos, todos aquellos de cualquier cuerpo que aprobamos desde 2015 hasta ahora. ¿Acaso pensáis que váis a sufrir represalias, que van a prevaricar , además involucrando a todos los funcionarios intermedios que haya?, jaja, nooo. Es demasiado para ellos, y si somos legión nada de nada.
En fin, que ya se que lo que he dicho es un brindis al sol ¿verdad?, pero algunos se lo beberán a la salud de los demás, riendo a carcajadas (qué irónico-sarcástico será esta noche![]()
...)
Te sugiero que vayas a todos los sindicatos:
Ugt, Cgt, ccoo, stea, anpe y csif y les digas que quieres y vas a trabajar-colaborar con ellos para solucionar todos esos problemas que citas.
Cuando hayas ido comentas a ver si alguno te rechaza, yo colaboro activamente con uno, te lo digo porque estoy seguro que no te acogeran con los brazos abiertos.
Criticar desde casa sin dar la cara y sin tener ni puta idea de como funciona la administración desde dentro lo sabe hacer hasta mi perra