Incorporacón EOIS

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
sweet_star

Re: Incorporacón EOIS

Mensajepor sweet_star » Vie Ago 30, 2019 10:17 am

lunadecobre escribió:Ha sido en la DGA donde me lo han dicho, en Ranillas, en el servicio provincial no lo sabían. Una vergüenza.

yo he llamado a al servicio provincial y lo mismo, de las eois nadie sabia nada, entonces con la informacion publicada que comentas al menos lo se.

sweet_star

Mensajepor sweet_star » Vie Ago 30, 2019 10:21 am

lunadecobre escribió:Ha sido en la DGA donde me lo han dicho, en Ranillas, en el servicio provincial no lo sabían. Una vergüenza.

entonces no nos darán de alta hasta el dia 9 de septiembre?

lunadecobre

Mensajepor lunadecobre » Vie Ago 30, 2019 12:14 pm

Eso es, no vayas antes que no cobrarás, hazle tu ciaje tranquilo/a. El día 9 cas aprimera hora al servicio provincial y llamas a la eoi para avisar de que encuanto vayas acudes al centro puede ser que esté en otro sitio, y ya está. Espero haberte ayudado.

sweet_star

Mensajepor sweet_star » Vie Ago 30, 2019 5:06 pm

lunadecobre escribió:Eso es, no vayas antes que no cobrarás, hazte tu viaje tranquilo/a. El día 9 vas a primera hora al servicio provincial y llamas a la eoi para avisar de que encuanto acabes acudes al centro, puede ser que esté en otro sitio, y ya está. Espero haberte ayudado.

Muchas gracias por tu ayuda. Me has ayudado muchisimo. Pues esta semana tranquilamente hare el reconocimiento medico y preparare los papeles :D

bellesinister

Mensajepor bellesinister » Sab Ago 31, 2019 10:47 am

Efectivamente. Si tenéis vacante ahora pero no la tuvisteis el curso pasado, os incorporáis el día 9. Pero si teníais vacante el año pasado, os tendréis que incorporar a la EOI donde tuvisteis plaza el curso pasado el día 2 para ayudar con los septiembres hasta que os digan ellos.

lunadecobre

Mensajepor lunadecobre » Sab Ago 31, 2019 10:42 pm

Para hacer los exámenes has tenido que dar tu consentimiento

bellesinister

Mensajepor bellesinister » Dom Sep 01, 2019 12:18 pm

lunadecobre escribió:Para hacer los exámenes has tenido que dar tu consentimiento

La EOI normalmente pide (o no) en junio la renovación del personal interino. En mi caso, por ejemplo, no pidieron mi renovación al estar a media jornada y así me lo comunicaron en su día (cosa que además a mi me parecía bien). A lo largo del verano (normalmente julio) responden a la EOI con la aceptación o no de esas renovaciones que se han solicitado (siempre a la espera de que esas personas cojan vacante de inicio en agosto, claro). Es el/la Jef@ de Estudios quien normalmente se pone en contacto con el/la interin@

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”