exclusión de listas

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Pinkerton

exclusión de listas

Mensajepor Pinkerton » Sab Ago 24, 2019 7:59 pm

Hola

aprobe en las oposiciones de 2018, estando en listas de varios cuerpos distintos a la vez.

He aprobado el periodo de prácticas y tengo destino definitivo. Acabo de caer en la cuenta de que seguiré apareciendo como convocable en las listas de los cuerpos que no son el mio de funcionario de carrera.
No he escrito a la Administración para contarles esta circunstancia y que no me echen (por si acaso) de esas listas por no participar y pedir.
Doy por sentado de que la Administración desconoce o ignora esta circunstancia, y qu eno hará nada de oficio para mantenerme en listas de interinos.

Os puede parecer una tontería que teniendo plaza fija me preocupe por seguir en listas de interinos, pero......no soy el primero que lo ha hecho y por prudencia, al menos este nuevo curso.....

A estas alturas, ¿qué puedo hacer?,
- Echar un escrito el lunes.
- Presentar alegaciones tras el acto de adjudicación. Si no recuerdo mal hay diez días para ello, ¿verdad?

¿Puede alguien confirmármelo?

gracias

Pinkerton

Re: exclusión de listas

Mensajepor Pinkerton » Sab Ago 24, 2019 9:25 pm

Me respondo a mi mismo.

He visto que en PADDOC se podía hacer una solicitud de suspensión en listas. Pero claro, como no ha salido la lista de 'aptos' en las prácticas no he podido justificarlo..... que se busquen la vida. :lol: :lol:

Lo que es la falta de costumbre.

saludos (a todos)

Cylon

Mensajepor Cylon » Sab Ago 24, 2019 9:43 pm

Pues mira, tu mensaje me ha hecho reflexionar. Podría (aunque poco probable es posible) que un compañero que suspendiera las prácticas las dos veces y no se hubiera preocupado al principio de mantenerse en listas... se quedaría en la calle..... :?

Me pregunto yo si lo readmitirían en las listas de su propio cuerpo de las que le dieron de baja por aprobar una de ellas....seguro que tendría problemas.

saludos

fabar

Mensajepor fabar » Sab Ago 24, 2019 10:23 pm

A mi me dijeron que tienes el día que te incorpores a tu nuevo destino tienes que pedir un certificado en la secretaría que diga que te has incorporado a tu plaza, y luego, dentro de los 10 días, lo presentas por paddoc pidiendo la suspensión de llamamientos. Y así cada curso que quieras seguir en las listas de interinos de otros cuerpos :roll: :roll:

profesif

Mensajepor profesif » Sab Ago 24, 2019 11:25 pm

Yo tengo plaza por PTFP y me he congelado en la lista de secundaria enviando el papel con el nombramiento en mi nuevo centro que me han mandado a casa.

Por lo menos para este curso me ha servido. El que viene ya veremos.

Como no cuesta nada hacerlo por paddoc mientras no pida pan lo iré haciendo. Y las rebaremaciones utilizarlas para ponerme al día en papeles y cursos con la administración.

Cylon

Mensajepor Cylon » Sab Ago 24, 2019 11:32 pm

profesif escribió:Yo tengo plaza por PTFP y me he congelado en la lista de secundaria enviando el papel con el nombramiento en mi nuevo centro que me han mandado a casa.

Por lo menos para este curso me ha servido. El que viene ya veremos.

Como no cuesta nada hacerlo por paddoc mientras no pida pan lo iré haciendo. Y las rebaremaciones utilizarlas para ponerme al día en papeles y cursos con la administración.

Aclárame una cosa, hablas del curso casi pasado, ¿no?.

¿Qué papel de nombramiento que te han mandado a casa?, ¿nombramiento como funcionario de carrera?. A mi no me han mandado nada, ¿a alguien más le han mandado algún papel?.

¿Y cómo van a mandarte nada si no se han dignado en sacar la lista de aptos en BOA todavía?

Explícalo por favor

Pinkerton

Mensajepor Pinkerton » Dom Ago 25, 2019 8:32 pm

Pues sí, explícalo. No te pueden haber mandado ningún papel puesto que la toma de posesión es el 1 de septiembre.

Acláranos a qué te refieres.

feten7

Mensajepor feten7 » Dom Ago 25, 2019 8:41 pm

Pinkerton, te echarán de las listas de oficio.

Me parece que en la normativa aparece que no podemos estar si somos funcionarios de carrera.

Cylon

Mensajepor Cylon » Dom Ago 25, 2019 9:30 pm

Si, pero del mismo cuerpo sólo

profesif

Mensajepor profesif » Lun Ago 26, 2019 9:35 am

Os paso la cabecera del documento que me mandaron a casa. No pongo el resto del documento porque aun tachando datos sería fácilmente identificable quién soy.

El formato es el mismo que los nombramientos y ceses que te mandaban cuando eras interino y este curso como funcionario en prácticas.

Imagen

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”