Plazas interinos Secundaria

Foro sobre oposiciones de enseñanza y problemática de los profesores y maestros interinos de Aragón.
Pereu

Re: Plazas interinos Secundaria

Mensajepor Pereu » Mar Ago 27, 2019 12:08 pm

Una consulta relacionada con el modelo Brit bilingüe. Si buscan un nivel b2/c1 para una plaza, ¿el orden de elección depende únicamente de la posición en listas o alguien con c1 tendría prioridad sobre los b2 para acceder a esa plaza?

Queipo

Mensajepor Queipo » Mar Ago 27, 2019 3:47 pm

Mery escribió:Hola! Mi duda es, si yo estoy en tres listas y me convocan en las tres, pero solo me interesa trabajar en dos de ellas, puedo desactivarme de alguna de ellas?
Si no pido por una de ellas, me echan de todas las listas? O solamente de la lista de la que no he pedido vacante?
Muchas gracias

Yo tengo entendido que te quitan de la lista de la especialidad que no pediste la vacante...si alguien cree que estoy equivocada que me corrija...pero creo que es así

Luis_zgz

Mensajepor Luis_zgz » Mar Ago 27, 2019 4:22 pm

Pereu escribió:Una consulta relacionada con el modelo Brit bilingüe. Si buscan un nivel b2/c1 para una plaza, ¿el orden de elección depende únicamente de la posición en listas o alguien con c1 tendría prioridad sobre los b2 para acceder a esa plaza?

A día de hoy por la posición en las listas.
En un futuro no se que harán.

ElTeacher

Mensajepor ElTeacher » Mar Ago 27, 2019 5:11 pm

si detectais errores o plazas mal perfiladas... he abierto otro hilo ... en
https://www.educacionaragonesa.com/viewtopic.php?f=2&t=7812

A ver si conseguimos erradicar estos "errores" o falta de información.

Pereu

Mensajepor Pereu » Mar Ago 27, 2019 5:12 pm

Luis_zgz escribió:
Pereu escribió:Una consulta relacionada con el modelo Brit bilingüe. Si buscan un nivel b2/c1 para una plaza, ¿el orden de elección depende únicamente de la posición en listas o alguien con c1 tendría prioridad sobre los b2 para acceder a esa plaza?

A día de hoy por la posición en las listas.
En un futuro no se que harán.

Gracias.

zaragotam

Mensajepor zaragotam » Mar Ago 27, 2019 5:17 pm

Esto es bastante "divertido", inventan un modelo, que pide una titulación: C1, y ahora parece que sirve B2, pero tampoco sabemos hasta cuando....

violett

Mensajepor violett » Mar Ago 27, 2019 5:45 pm

Si estás en el quinto pino de las listas y no te va a llegar ninguna obligatoria... Hay que pedir de todas formas?

jacobo

Mensajepor jacobo » Mar Ago 27, 2019 7:27 pm

violett escribió:Si estás en el quinto pino de las listas y no te va a llegar ninguna obligatoria... Hay que pedir de todas formas?

SI!
Creo yo...es mucho riesgo no hacerlo, pero te puede tocar una inesperada puesta de cualquier lugar de Aragon...
A ver si alguien más te puede responder...

Bender

Mensajepor Bender » Mar Ago 27, 2019 7:39 pm

jacobo escribió:
violett escribió:Si estás en el quinto pino de las listas y no te va a llegar ninguna obligatoria... Hay que pedir de todas formas?

SI!
Creo yo...es mucho riesgo no hacerlo, pero te puede tocar una inesperada puesta de cualquier lugar de Aragon...
A ver si alguien más te puede responder...

No es obligatorio pedir y si no te llega nada obligatorio no pasa nada.
Pero es arriesgado saber donde va a llegar la última obligatoria. Hay gente que se suspende, que coge por otras listas, gente despistada, obligatorias que se cogen después de casi todas las voluntarias,...

violett

Mensajepor violett » Mar Ago 27, 2019 11:02 pm

Gracias!

publicidad

Volver a “Interinos - Oposiciones”