Hola
Alguien conoce algún Master que esté a un precio razonable?
Muchas gracias
Master económico?
-
Re: Master económico?
Hola,
yo he hecho uno en UNED por 1000€ me salió pero tenia unos descuentos por buenas notas, sino creo que son 1700-1800€ que creo que es un buen precio y se puede pagar en 4 plazos.
Si que hay nota de corte alta en algunos.
Saludos:)
yo he hecho uno en UNED por 1000€ me salió pero tenia unos descuentos por buenas notas, sino creo que son 1700-1800€ que creo que es un buen precio y se puede pagar en 4 plazos.
Si que hay nota de corte alta en algunos.
Saludos:)
Yo estoy un poco en las mismas. Estoy buscando un máster económico y on line para subir mi baremación. Estoy bastante perdido. Si alguno ha realizado alguno y me arroja algo de luz se lo agradecería 

¿Sabéis cuántos máster universitarios bareman en las oposiciones? ¿Sólo uno o si tienes más de uno te bareman todos ?
-
Másteres oficiales
Baremo interinos: 2
Baremo oposiciones: 1
Baremo interinos: 2
Baremo oposiciones: 1
Sweet-star te importa decirme qué Master hiciste
Gracias
Gracias
A mí me parece increíble que los másters no hace falta que tengan que ser de la especialidad, ni siquiera tengan que ver con educación.....otra más para sacar dinero y encima que no nos aporte demasiado.
-
dolce escribió:Sweet-star te importa decirme qué Master hiciste
Gracias
Todos cuestan lo mismo pero yo hice estudios literarios y su proyección social. UNED es pública asi que se rige por los decretos de precios publicos que son bastante más económicos que en la privada. Para mí fue una experiencia estupenda.
Las universidades andaluzas ofrecen másteres, algunos online, a los mejores precios, 860 euros. Puede q aún queden plazas para la convocatoria de septiembre.
Yokapi, cual Universidad Andaluza dices?
Gracias
Gracias
publicidad
Volver a “Interinos - Oposiciones”